gracias
bye
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
|
gracias bye |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: configuracion de sonido en debian etch
Cita:
tienes un problema con tu NAT si estas usando un proveedor de internet debes verificar que este soporte NAT y que tu router tambien lo soporte... usas softphone o Adtador telefonico?
Iniciado por coneja0108
hola soy nueva en esto de voip, en mi escuela nos pidieron una practica de voip, el problema que tengo es que al momento de hacer la llamada cliente servidor, yo si puedo escuchar el servidor pero el cliente solo puede escuchar no transmitir, espero me puedan ayudar estoy desesperada por que de esta practica depende mi calificacion.
gracias bye describenos un poco mas a fondo como estas realizando la configuracion que tipo de servidor VOIP estas usando, asterisk?? bye |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
|
hola, mira estoy utilizando un softphone el problema es que cuando nos conectamos solo me pueden escuchar pero yo no los escucho y ya descargmos unos archivos para configurar el audio pero no jalo ayudame plis y estoy utilizando el asterix
gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Re: configuracion de sonido en debian etch
Bueno ese problema no es precisamente por el audio del pc, el inconveniente esta en que si estas usando un softphone con protocolo SIP debes redirigir o mapear los siguientes puertos:
Aunque si usas el X-lite no tendras este problema siempre y cuando el router tenga el NAT activado tambien verifica que tu Firewall, puede ser el del SO o el de algun antivirus no te bloqueen la aplicacion En todo caso los puertos usados por el procotolo SIP son: 5060 - 5070 TCP y UDP 10000 - 12000 UDP bye |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|