Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

configuracion de sonido en debian etch

Estas en el tema de configuracion de sonido en debian etch en el foro de Software General en Foros del Web. hola soy nueva en esto de voip, en mi escuela nos pidieron una practica de voip, el problema que tengo es que al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
configuracion de sonido en debian etch

hola soy nueva en esto de voip, en mi escuela nos pidieron una practica de voip, el problema que tengo es que al momento de hacer la llamada cliente servidor, yo si puedo escuchar el servidor pero el cliente solo puede escuchar no transmitir, espero me puedan ayudar estoy desesperada por que de esta practica depende mi calificacion.

gracias
bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 16:29
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: configuracion de sonido en debian etch

Cita:
Iniciado por coneja0108 Ver Mensaje
hola soy nueva en esto de voip, en mi escuela nos pidieron una practica de voip, el problema que tengo es que al momento de hacer la llamada cliente servidor, yo si puedo escuchar el servidor pero el cliente solo puede escuchar no transmitir, espero me puedan ayudar estoy desesperada por que de esta practica depende mi calificacion.

gracias
bye
tienes un problema con tu NAT si estas usando un proveedor de internet debes verificar que este soporte NAT y que tu router tambien lo soporte... usas softphone o Adtador telefonico?

describenos un poco mas a fondo como estas realizando la configuracion que tipo de servidor VOIP estas usando, asterisk??

bye
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 10:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0