|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario baneado!
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
El skipe es basicamente para hacer llamadas telefónicas internacionales a muy bajo costo (similar a otros programas similares)
Yo siempre lo usé (con ese fin) y me fue bien. Confiable el meter crédito en tu cuenta, a través de paypal |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
no es mensajero?
pero me habian dicho que es un mensajero tambien al igual que el hotmail u otros, y tambien que se puede chatear con mas de 3 personas a la vez pero solo con contactos, no como otros que solo puedes estar con tres contactos a la vez.
¿es esto cierto? corrijanme si estoy equivocada ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
si es cierto tambien si vives en USA o CANADA Puedes llamar gratis a telefonos fijos y celulares pero esto talves cambie para el 2007.
salu2 ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
yo uso skipe hace mucho tiempo, recuerdo que no hace mucho me regalaron 3 dolares para gastar en llamadas hacia telefonos fijos y moviles...
Tambien tiene un sistema de chat... Las tarifas las puedes pagar atraves de targeta de credito, o eligiendo tu pais, tu banco, y numero de cuenta corriente...
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
Skype es la telefonía del futuro. La diferencia entre lo que hay ahora y lo que habrá en unos años (pocos) es que ahora es gratis (entre usuarios de skype) ó muy bajo coste (para el resto de llamadas), y en el futuro no lo será, ya que las operadoras ya se encargarán de no perder su parte del pastel que tienen ahora mismo, y cobrarte por cualquier tontería.
Respecto a la experiencia de usuario. Entre usuarios de Skype la calidad es mejor que la telefonía "clásica" (yo he hablado de punta a punta del mundo y es una claridad nítida), y entre skype y telef. convencionales la calidad a veces va bien y a veces falla un poco. Pero en cualquier caso funciona muy bien. Y de precios, nada que añadir, muy baratos; y llamadas gratis entre usuarios de Skype. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
los temas sobre programas podrias postearlo en este subforo de Software, donde recibiras mucho mas ayuda:
http://www.forosdelweb.com/forumdisplay.php?f=23 ![]()
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
ya lo instale pero en charlas parece que no hay nada de seguridad ya que al conectarme no me pide ninguna contraseña, osea que cualquiera puede ver todos los mensajes que ahi tengo.
pero si alguien sabe de alguna forma de que me pida contraseña para conectarme diganmelo porfis o si estoy haciendo algo mal, se los agradecere todo la vida. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
la opcion de contraseña viene puesta predeterminadamente, quizas le pusiste la opcion de abrirse automaticamente al iniciar, o iniciar sin pedir password...
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() |
ya te lo dije, ahora agradecemelo por el restp de tu vida, es una orden.
no es broma, jejeje ![]()
|