Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

que tal el skipe diganme porfis

Estas en el tema de que tal el skipe diganme porfis en el foro de Software General en Foros del Web. Eh escuchado mucho hablar del skipe pero diganme que tal funciona y que tiene de diferente con otros mensajeros...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 13:24
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta que tal el skipe diganme porfis

Eh escuchado mucho hablar del skipe pero diganme que tal funciona y que tiene de diferente con otros mensajeros
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 14:19
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
El skipe es basicamente para hacer llamadas telefónicas internacionales a muy bajo costo (similar a otros programas similares)

Yo siempre lo usé (con ese fin) y me fue bien. Confiable el meter crédito en tu cuenta, a través de paypal
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:07
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
no es mensajero?

pero me habian dicho que es un mensajero tambien al igual que el hotmail u otros, y tambien que se puede chatear con mas de 3 personas a la vez pero solo con contactos, no como otros que solo puedes estar con tres contactos a la vez.

¿es esto cierto?

corrijanme si estoy equivocada
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:24
Avatar de julio199204  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: New York
Mensajes: 213
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
si es cierto tambien si vives en USA o CANADA Puedes llamar gratis a telefonos fijos y celulares pero esto talves cambie para el 2007.

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:28
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
y esas llamados como se pagan? por targeta o que?
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 17:12
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
yo uso skipe hace mucho tiempo, recuerdo que no hace mucho me regalaron 3 dolares para gastar en llamadas hacia telefonos fijos y moviles...

Tambien tiene un sistema de chat...

Las tarifas las puedes pagar atraves de targeta de credito, o eligiendo tu pais, tu banco, y numero de cuenta corriente...
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 03:36
dybiz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Skype es la telefonía del futuro. La diferencia entre lo que hay ahora y lo que habrá en unos años (pocos) es que ahora es gratis (entre usuarios de skype) ó muy bajo coste (para el resto de llamadas), y en el futuro no lo será, ya que las operadoras ya se encargarán de no perder su parte del pastel que tienen ahora mismo, y cobrarte por cualquier tontería.

Respecto a la experiencia de usuario. Entre usuarios de Skype la calidad es mejor que la telefonía "clásica" (yo he hablado de punta a punta del mundo y es una claridad nítida), y entre skype y telef. convencionales la calidad a veces va bien y a veces falla un poco. Pero en cualquier caso funciona muy bien. Y de precios, nada que añadir, muy baratos; y llamadas gratis entre usuarios de Skype.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 07:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Tambien se puede utlizar estilo msn par ahacer llamadas a otras personas que usen skype para usarlo con un micro y unos altavoces, es bastante interesante
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 08:59
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
los temas sobre programas podrias postearlo en este subforo de Software, donde recibiras mucho mas ayuda:

http://www.forosdelweb.com/f23/

__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 18:39
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ya lo instale pero en charlas parece que no hay nada de seguridad ya que al conectarme no me pide ninguna contraseña, osea que cualquiera puede ver todos los mensajes que ahi tengo.

pero si alguien sabe de alguna forma de que me pida contraseña para conectarme diganmelo porfis o si estoy haciendo algo mal, se los agradecere todo la vida.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 18:55
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
la opcion de contraseña viene puesta predeterminadamente, quizas le pusiste la opcion de abrirse automaticamente al iniciar, o iniciar sin pedir password...
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 18:56
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
De acuerdo

Cita:
Iniciado por gloria_b73 Ver Mensaje
se los agradecere todo la vida.
ya te lo dije, ahora agradecemelo por el restp de tu vida, es una orden.

no es broma, jejeje
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 21:53
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Nada como SKYPE realmente es muy pero muy bueno, se han especializado en comunicaciones via IP!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal el skipe diganme porfis

No te puedo decir, porque aunque lo instalo sin inconvenientes, cuando me quiero registrar se cierra. s mas, si lo dejo algunos segundos inactivo se cierra lo mismo.
Si alguien me dice como puedo hacer para solucionar esto, te dirè que tal es.
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: que tal el skipe diganme porfis

Hola, mira tambien puedes comunicarte con todomerkado.com
tienen un sistema de llamados por PC, entras al sitio, te comunicas con ellos y te realizan la llamada, funciona dentro de alguno horarios, es como un centro de llamados pero en vez de ir a un lugar ellos hacen de operadora, solo les pagas una cantidad de dinero y luego empiezas a llamar y se va descontando de tu credito,puedes pagar con paypal, western union etc, es lo más economico que existe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.