Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Postgresql para Windows...

Estas en el tema de Postgresql para Windows... en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. instale el postgres lo cual se instalo muy no tengo problemas en la instalacion pero lo quiero es que por favor me den unas manos ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 10:24
Avatar de Rannoverng  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En Tingo Maria ceja de la Selva de Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta como uso el Postgresql (pgAdmin III)para Windows...

instale el postgres lo cual se instalo muy no tengo problemas en la instalacion pero lo quiero es que por favor me den unas manos para usarlo esta base de datos nose como usarlo, por favor gracias
  #92 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: como uso el Postgresql (pgAdmin III)para Windows...

Cita:
Iniciado por Rannoverng Ver Mensaje
instale el postgres lo cual se instalo muy no tengo problemas en la instalacion pero lo quiero es que por favor me den unas manos para usarlo esta base de datos nose como usarlo, por favor gracias


Ya checaste el sitio oficial www.postgresql.org ????
Checa también la sección de downloads de ese sitio, encontraras unos tutoriales en PDF completisimos acerca de todo lo referente s PostgreSQL, lo que yo pienso es que primero te tienes que meter a conocer la base para que despues sepas que hacer con el PgAdmin ya que este es solo una interfaz de administración no es el servidor en si.

El tutorial que te comento esta en inglés si quieres documentación en español visita este otro sitio: http://www.postgresql.cl/


Saludos y suerte-.-
  #93 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 16:21
Avatar de Rannoverng  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En Tingo Maria ceja de la Selva de Peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear Base de Datos en postgres

Muy bien Vats, estaba equivocado pense q era parecido al sqlserver, bueno tratare de empezar a traducir esos manuales y revisar los de spanish.
Gracias
  #94 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 09:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Postgresql para Windows...

tengo u problema no puedo instalar el PostgreSQL 8.0, por que dice que el ususraio ya existe, entonces intento ingresasr a usuarios y cuaentas locales en herramientas administrativas y no se encuentra el complemento, despues ingreso a la consola de windows para agregar el complemento (usuarios y grupos locales) y no puede agregarse dice que no puede por que es windows personal o algo asi, que puedo hacer?
  #95 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Postgresql para Windows...

hola muy buenas os comento mi problema haber si alguien me puede ayudar, llevo una semana intentado instalar postgreSQL en una maquina con windows 2003 standar edition, esta actulizado, tengo dos raid montados un un raid1 y un raid5, quiero instalar en el raid1 que es c. el tema es que cuando esta acabando la instalacion me da el error initdb:128, bueno yo entro en la carpeta temp y el log esta pero vacio, le he dado privilegios a todo kernell32
cmd
todo y tambien logicamente al directorio y nada sigo igual, os agradezco me ayudeis por que tengo un servidor parado y no se como solucionarlo
  #96 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 23:21
Avatar de iderivera  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Sincelejo
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Postgresql para Windows...

Tambien tenia el mismo problema pero despues mucha busqueda encontre: http://descargas.abcdatos.com/programa/descargarZ672.html


intenta con este link.

iderivera.
  #97 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Postgresql para Windows...

diosares:

Creo que tu problema se debe a una versión antigua de PostgreSQL.. que versión usas?? Yo acabo de instalar la versión 8.3 en un 2003 Server sin problema alguno...

Atiende la liga que te menciona iderivera o visita el sitio oficial http://www.postgresql.org y dirijete a la sección de Downloads.



Saludos y suerte.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.