Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Postgresql para Windows...

Estas en el tema de Postgresql para Windows... en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola ugho, mira ya hice lo de los usuarios y si por hay es la cosa. pero ahora surge otro problema y es el siguiente ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 20:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problema al instalar postgreSQL 8.0 en windows

hola ugho, mira ya hice lo de los usuarios y si por hay es la cosa.
pero ahora surge otro problema y es el siguiente error:

internal account lookup failure: no se ha efectuado ninguna asignacion entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad..

ese sale despues de crear la cuenta y colocarle el cifrado a la clave.

y hasta ahi llega, como se arregla eso o q
de antemano gracias
chao
  #62 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 15:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
nesecito Postgresql para Windows 98

alguen me puede enviar por fa se lo estare agradecido [email protected] ; [email protected]
  #63 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
sigo con problemas

Cita:
Iniciado por fhernando23
hola ugho, mira ya hice lo de los usuarios y si por hay es la cosa.
pero ahora surge otro problema y es el siguiente error:

internal account lookup failure: no se ha efectuado ninguna asignacion entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad..

ese sale despues de crear la cuenta y colocarle el cifrado a la clave.

y hasta ahi llega, como se arregla eso o q
de antemano gracias
chao
  #64 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Postgres para windows 98

Hola amigos, instale postgres 8 en un pc con windows XP en una red local y lo tengo como servidor, desde los otros pc de la red que tienen windows xp, puedo conectarme remotamente a la base de datos que cree en postgres del servidor. El problema esta que en esa misma red tengo un pc con windows 98 y no he podido instalar el postgres, para poder conectarme a la base de datos del servidor.

Si pudieras colaborarme enviandome el postgres para windows 98, te lo agradezco [email protected].
  #65 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 13:52
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
fhernando23:
Yo te aconsejaria lo siguiente:
1.- Desinstala postgresql y borra cualquier carpeta relacionada (a veces quedan rastros).
2.- Si aun esta tu usuario postgres borra el usuario (como ya antes te mencioné) y sus carpetas relacionadas (x:\document and settings...\postgres....).
3.- Reinicia el PC...
4.- Crea el usuario postgres en forma manual y asignale una contraseña
5.- Instala nuevamente postgresql y cuando te pida los datos de postgres le ingresas lo que creaste..
6.- Espero que te funcione...
Saludos.
__________________
________________________________________

Ugho.
  #66 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 04:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola compañeros, he instalado el postgre 8.0 y el apache, funcionan mis php y todo pro antes de conectarme a una base de datos hecha en un servidor preferia realizarla en casa, me pide una dirección, en la cual ponia la dirección de la universidad para ver la base de datos de allí, pero quiero que esa dirección sea 'localhost', vamos crear una base de datos en casa, para k me funcione todo desde casa y luego ya me encargaré para que mi ordenador actue de servidor...
espero vuestras respuestas, muchas gracias

Última edición por preguntas; 03/06/2006 a las 05:14
  #67 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 15:00
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
por lo que entiendo ya tienes todo instalado en el PC de tu casa??
si es asi, lo unico que tienes que cambiar para conectarte a la base de datos que ya instalaste es cambiar el parametro HOST del pg_connect() en tus codigos PHP, es decir:
-----------------------------------------------------
$conn=pg_connect("host=localhost dbname=nombre_de_tu_bd user=nombre_usuario .....");
-----------------------------------------------------
Eso sería todo...
Si es eso tu duda espero haberte ayudado sino sigue preguntando...
__________________
________________________________________

Ugho.
  #68 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 07:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas ... estoy desarrollando una aplicacion que trabaja con la version 8 de postgres, sobre winwdows claro. Me gustaria saber si podria instalar el motor de modo transparente, o sea, actualmente el usuario de mi aplicacion, al instalarla, tiene que instalar tambien el postgres, pudiendo en esta etapa elegir algunas opciones erroneas de dicha instalacion (postgres). Este es mi correo, dsb3330[arroba]hotmail.com. Agradeceria mucho cualquier ayuda. Gracias. Diego ;)
  #69 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas tengo un problemas, tengo que comparar la estructura y datos de 4 bases de datos y son muy grandes en todo sentido y estado buscando alguna herramienta para comparar pero no la he encontrado si alguien me puediera ayudar se los agredecesia mucho, pues me urge.
  #70 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
hola, buenas ! soy nuevo por aqui y despues de haber leido bastante he instalado php y apache y ya se "ven", quiero instalar postgresql y me da elproblema de la particion fat32, he estado viendo que la solucion parece que es convertir la particion en nfts con el comando convert de msdos o bien instalar el apache2triad que lo instala en fat32, antes de andar jugando con el disco duro me gustaria que me aconsejarais, no es peligroso cambiar el formato de la particion asi alegremente? notare alguna diferencia ? o bien desinstalo lo que ya tengo e instalo el apache2triad , pero luego funcionara bien postgre en fat32? gracias y perdonad el coñazo...
  #71 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 16:33
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que yo entiendo es que el PostgreSQL para windows que existe version 8.x solo sirve para particiones NTFS (de todas podrias probar), si te instala bien no deberias tener ningun problema en trabajar. Por lo menos la version de PostgreSQL que yo tenía anteriormente para fat32 me funcionaba sin problemas.
No creo que sea tan simple lo de cambiar el tipo de sistema de fichero NTFS.
Saludos
__________________
________________________________________

Ugho.
  #72 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 01:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
necesito ayuda con la instalacion de Postgres

hola a todos soy nueva aqui, y tambien soy nueva en esto de postgres, como otras personas he tenido problema al instalar el postgres en windows xp, mi caso es el siguiente, cuando empiezo a instalar postgres a traves del asistente se ejecuta correctamente pero cuando empieza la instalacion y llega a la parte de creacion y verificacion de usuario se me presenta una ventana con el siguiente error : "Internal account lookup Failure: No se ha efectuado ninguna asignacion entre los nombres de cuentas y los identificadores de seguridad" y en realidad no se que hacer porque ya lo he hecho todo, ya me ido a la parte ADMINISTRACION DE EQUIPOS ----->USUARIOS y alli elimino los posibles usuarios que pueden repetirse, ya desintale otra vez el programa de forma automatica y manual(chequeando de no quedaron rastro en C:/Documents Setings ../postgres..) , y vuelvo a ejecutar el asistente y cuando llega a la parte anteriormente ya descrita me sale el mensaje y no se instala el programa, de verdad si alguien me pudiera ayudar con esto estaria muy agradecida , para cualquier colaboracion puede dar su aportes por esta via o si no es mucha molestia enviarla a mi correo

Última edición por BrujoNic; 24/10/2006 a las 21:56
  #73 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 17:49
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
http://archives.postgresql.org/pgsql...1/msg00224.php

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #74 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 10:38
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Como esta en el mensaje de xknown y como explique anteriormente no se si probaste creando el usuario postgres manualmente y asignando los datos ya creados al momento de la instalacion:
------------------------------------------------
1.- Desinstala postgresql y borra cualquier carpeta relacionada (a veces quedan rastros).
2.- Si aun esta tu usuario postgres borra el usuario (como ya antes te mencioné) y sus carpetas relacionadas (x:\document and settings...\postgres....).
3.- Reinicia el PC...
4.- Crea el usuario postgres en forma manual y asignale una contraseña
5.- Instala nuevamente postgresql y cuando te pida los datos de postgres le ingresas lo que creaste..
6.- Espero que te funcione...
-------------------------------------------------
Saludos..
__________________
________________________________________

Ugho.
  #75 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Un Favor,amigo....

SOY NUEVO EN ESTE PORTAL , Y LA VERDAD ES QUE QUISIERA QUE ME HICIERAS UN FAVOR, ME PODRAS PASAR EL PROGRAMA POSTGRES DE PREFERENCIA PARA WINDOWS XP O A VER SI PUEDO INSTALARLA VERSION QUE DICES QUE ES PARA EL 2000, MI CORREO ES [email protected] AGRADESCO MUCHO LA ATENCION QUE LE DES A ESTO Y TTU AYUDA...GRACIAS
  #76 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 07:06
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Amigo:
pero si la version para windows XP/2k la puedes descargar de su pagina oficial
http://www.postgresql.org/ftp/binary/v8.1.4/win32/
Lo que yo tengo es una versión para windows 98...
En todo caso ahora la instalacion para windows XP/2K esta mucho mas amigable ya que te instala con unos cuantos CLICKS...
Saludos...
__________________
________________________________________

Ugho.
  #77 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 23:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas, tengo un problema para poder cargar la base de datos de postgre 8.1 con JSP, en realidad no se cual es el problema, tengo todo creo, pero el driver .jar donde debo colocarlo?, no se si sera eso el error que tengo pero asi se ve la cosa:
org.apache.jasper.JasperException: Exception in JSP: /jsp/herramientas_corte.jsp:52

49: </table>
50:
51: <%
52: Class.forName ("org.postgresql.Driver");

no se como hacer ya, e añadido el codigo que dicen varias personas a los archivos .conf pero nada estoy trabajando en windows XP con postgre 8.1.

podrian orientarme un poco a ver cual es el problema?
Gracias
  #78 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Tengo un problema.

Hola ugho.

estoy tratando de configutar mi maquina XP para trabajar con AUBIT4GL, el cual me permite trabajar con potgres. como ya lo sabras debo emular el linux en mi maquina y lo hago con el cygwin. luego de instalar el postgres desde los fuentes (ya que los ejecutables no me corren "no se por que"), me dirijo a crear un usuario "createuser" y me pregunta si el usuario será superuser le digo que no "ya que postgres no corre con cuentas de usuario administrador", luego me dice que si mi nuevo user puede crear DB y le digo que si, al fin me pregunta que si mi user puede crear otros users y le digo que si y en esas me sale un error que dice:

Createuser: could not connect to database postgres: could not connect to server: No such file or directory
Is the server running locally and accepting connections on Unix domain socket "/tmp/.s.PGSQL.5432"?

en este foro vi que le solucionaste el problema a otro usuario pero yo no puedo hallar el archivo postgres.conf para modificar el TCPIP que nombras.

por otra parte cree el usuario postgres en windows y abro el cygwin digito su - postgres, me pide el pasword y se lo ingreso y me dice.

su: can not set user id: Permission denied.

estoy maniatado. que debo hacer?

Gracias por la atencion.
  #79 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Imporat datos excel y XML

Hola Ugho:

He instalado postgres 8.X para windows y pgadmin III.
Quiero importar datos desde una tabla que tengo en excel y otros datos que tengo en formato XML. Sabes como puedo hacer esto desde pgadmin III?
Necesito instalar algún programa adicional para esto?
gracias por tu ayuda. saludos
  #80 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:23
Avatar de joharny  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a Todos!!

Estuve leyendo en conversaciones anteriores donde Reinhart tenia el problema de la conexion con la base de datos. En este momento yo estoy igual (me da el mismo error q el) pero esos archivos q tu (Ugho) dices q hay q modificar ya yo los cambie y aun sigo con el mismo problema. estoy trabajando con Postqres 8.1 bajo Windows XP.
Que mas puedo hacer, necesito que me ayuden!!
  #81 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:47
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
AlbaMR:
para importar archivos excel hacia tus tablas necesitas otras herramientas ya que pgAdminIII por lo yo tengo entendio no lo hace.
Ems PostgreSQL Manager si lo hace...existe una version LITE...
SAludos
__________________
________________________________________

Ugho.
  #82 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:52
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
joharny:
cual es espcificamente el error que tes sale???
__________________
________________________________________

Ugho.
  #83 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 04:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Ugho:
Gracias... vere que puedo hacer. Ahora lo que estoy tratando de hacer es un Copy From de un archivo txt. He creado una base de datos de prueba y una tabla, pero cuando trato de copiar los datos a la tabla me sale el siguiente error "could not open file "//Data.txt" for reading: No such file or directory".
He buscado mucho e intentado de todo, pero no lobro resolver el problema. Tengo mi archivo txt en el mismo directorio de postgreSQL, y soy superusuario... nose que puede estar mal. Es la primera vez que uso postgres y estoy recien aprendiendo de bases de datos así que si me puedes ayudar te estaría muy agradecida. Alba
  #84 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 07:43
Avatar de joharny  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

Cita:
Iniciado por Ugho Ver Mensaje
joharny:
cual es espcificamente el error que tes sale???
Hola Chicos!. Bueno Uglo gracias por contestarme pero de tanto buscar supe conseguir el error... Un millon de gracias!!


Ahorita estoy trabajando con sesiones y bueno hasta ahora no c m ocurre como hacer para validar q no entre por el url. Me explico, yo tengo una parte de mi pagina llamada acceso q solo pueden entrar los usuarios registrados en mi base de datos. Cuando accedo a esa area consigo no entrar por url porq puedo trabajar con el usuario y la contraseñ, es decir....

if(isset($_POST['usuario']) && isset($_POST['clave']))
{
include('conexion.php');
$query= pg_query("SELECT login, password, tipo_u FROM usuarios WHERE login='$usuario' AND password='$clave'");
$row= pg_fetch_row($query);

if(pg_num_rows($query)==0)
{
echo "<script language=JavaScript>alert('usuario no registrado'); window.location='datos.php'</script>";
}
else{
$usuario = $row[0]; //$row[0] = login
$clave_aux = $row[1]; //$row[1] = password
$tipo=$row[2]; //$row[2] = tipo_u
session_name('ADMIN');
session_start();
$_SESSION['usuario'] = $usuario;
$_SESSION['id_s'] = session_id();
switch($tipo)
{
case "1":
$_SESSION['estatus'] = 'admin';
echo "<script language=JavaScript> window.location='accion.php'</script>";
break;
}
}
} //cierre del if(isset($_POST['usuario']) && isset($_POST['clave']))
else//Se intenta acceder a la página de forma no permitida (por url)
{

header("Location: index.php");
}
?>



pero al abrir el index de mi pagina y demas paginas de navegacion tambien quiero conseguir no entrar por url.... Si m dan una idea se los agradezco muuuucho.

Gracias!!!
  #85 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:31
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
joharny:
creo que es es una pregunta para los maestros de PHP.
Saludos
__________________
________________________________________

Ugho.
  #86 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:35
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
AlbaMR:
lo ideal siempre que te sale un error es describir como lo estas haciendo:
1.- que comandos estas usando???
2.- como esta estruturado tu archivo?? separados por coma, espacio, etc
3.- quizas seria interesante cocarle la ruta completa del archivo...
Saludos
__________________
________________________________________

Ugho.
  #87 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
PostgreSQL con C(DEV-C++)

Disculpe Gente, es la primera vez que entro a este foro y me parce interesantisimo, pero tengo una gran duda desde la semana pasada. Ok, instale pgAdmin III en windows Xp en un servidor y en otras maquina desde cualquier otra maquina puedo tener acceso a ese servidor despues de hacer un par de cambios a uno de los archivos de postgres, perfecto, ahora la cuestion es conectar ese servidor con C usando Dev-C++, ya he leido un monton de manuales y me hablan de libpq q contiene varias librerias y esas librerias las pegué en include de Dev C++ pero no me funciona cuando compilo, luego me hablan de linker, en esa parte agregue -lpq y -L que es para enlazar la libreria con postgres. Recuerden estoy trabajando en Windows y no en Linux, la mayoria de los manuales tocan comandos de Linux eso no me sirve, lo que quiero saber si eso es posible conectar postgres con C en windows y que libreria o dll serian necesarios, necesito una ayuda de ustedes. Gracias. KIMI
  #88 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Postgresql para Windows...

hola a todos soy nuevo en el tema de postgres para windows. mi consulta es la siguiente: una vez instalado cuando entro a modo grafico se conecta bien con la base creada postgres. pero cuando entro al prompt me pide una clave cual es?. ya probe con la claves ingresadas al instalarlo tambien con la clave de usuario de equipo. tambien probe en otras maquinas y siempre me pide una clave y no se cual es. si alguien me puede ayudar muy agradecido.
  #89 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: PostgreSQL con C(DEV-C++)

Cita:
Iniciado por kimib Ver Mensaje
Disculpe Gente, es la primera vez que entro a este foro y me parce interesantisimo, pero tengo una gran duda desde la semana pasada. Ok, instale pgAdmin III en windows Xp en un servidor y en otras maquina desde cualquier otra maquina puedo tener acceso a ese servidor despues de hacer un par de cambios a uno de los archivos de postgres, perfecto, ahora la cuestion es conectar ese servidor con C usando Dev-C++, ya he leido un monton de manuales y me hablan de libpq q contiene varias librerias y esas librerias las pegué en include de Dev C++ pero no me funciona cuando compilo, luego me hablan de linker, en esa parte agregue -lpq y -L que es para enlazar la libreria con postgres. Recuerden estoy trabajando en Windows y no en Linux, la mayoria de los manuales tocan comandos de Linux eso no me sirve, lo que quiero saber si eso es posible conectar postgres con C en windows y que libreria o dll serian necesarios, necesito una ayuda de ustedes. Gracias. KIMI

El programa que utilizas "Dev C++" es en ambiente Windows?? Como haces la compilacion, por consola ?? En cuanto a tu pregunta en concreto la respuesta es SI se puede enlazar el postgre con C, yo realize un programa sencillo pero utilizaba el entorno del cygwin, lo unico importante es hacer el enlaze que comentas y si tienes algun firewall verificar que no este bloqueando tu aplicacion, te recomiendo que descargues el manual en PDF de la pagina de postgre ahi encontraras varios ejemplos utilizando la libreria.

Saludos y suerte!!!
  #90 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Postgresql para Windows...

Cita:
Iniciado por lgpower Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo en el tema de postgres para windows. mi consulta es la siguiente: una vez instalado cuando entro a modo grafico se conecta bien con la base creada postgres. pero cuando entro al prompt me pide una clave cual es?. ya probe con la claves ingresadas al instalarlo tambien con la clave de usuario de equipo. tambien probe en otras maquinas y siempre me pide una clave y no se cual es. si alguien me puede ayudar muy agradecido.
El modo grafico te refieres al PgAdmin ?? Si es asi, checa en la parte de configuracion de conexion (lado izquierdo) que usuario utilizas para conectarte, quizas cuando estableciste la 1ra conexion habilitaste la opcion recordar contraseña y por eso no te la pide. Si aun asi no puedes entrar en el archivo de configuraciòn pg_hba.conf en la parte de METHOD en lugar de utilizar el metodo md5 utiliza trust, esto no es recomendable porque cualquier usuario puede entrar, pero si gustas hacerlo para crear otro usuario y despues con ese usuario te puedes autentificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.