Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Estas en el tema de Tu(s) Empresa(s) de Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos. La idea de este mensaje es listar los proveedores de hosting con los que hemos trabajado y comentar la experiencia ya sea positiva o ...

Avatar de cvander
Moderador

Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Tu(s) Empresa(s) de Hosting

Saludos.

La idea de este mensaje es listar los proveedores de hosting con los que hemos trabajado y comentar la experiencia ya sea positiva o negativa. Cualquier post que esté fuera de dicha temática será eliminado para conveniencia de los lectores. Agradezco su colaboración.

Yo he pasado por varios y los voy listando:

Quick Internet Guatemala - Buen servicio y donde empecé a conocer de páginas dinámicas. Su especialidad no es el hosting, asi que el servicio que obtuve era parte de un paquete de conexión residencial que ofrecian.

Innerhost - Pesimo soporte técnico a pesar de tener un servidor dedicado. Un día el disco simplemente dejó de funcionar y tuve el sitio abajo por 2 semanas. Salí huyendo de ellos. Ah.. y luego todavía me querían cobrar por las 2 semanas de servicio inactivo.

American Servers - Aunque en inicios fue un excelente servicio (lo que me llevo a tener un server dedicado y una cuenta de reseller para varios sitios) al final mostraron una falta de profesionalismo, pésimo soporte técnico y muchos cambios a la ligera que me dejaron con el sitio fuera de servicio.

ev1servers - Muy buen soporte técnico y unos foros de discusión super completos con muchos clientes y moderadores ayudándonos entre sí. Buen precio por servicio y solo hay que tener cuidado que a veces da fallos de conectividad en algunas regiones. Ya llevo bastante tiempo con ellos y todo funciona bien.

Rackspace - Lo mejor en servidores managed. Aunque más caros que otros proveedores el servicio es genial y el soporte muy bueno.

ServerMatrix - Servidores de gran capacidad con precios bastantes buenos. El soporte es eficaz aunque si tarda un poco en llegar. Muy buen servicio al cliente y genial estabilidad de servicio.

Dreamhost - Al final, pagas poco por un servicio muy automatizado que es bueno, aunque con algunas caidas repentinas. Es una buena opción si estas empezando pero no lo recomiendo para sitios con cierto nivel de tráfico. El soporte puede ser lento y el simple hecho de crear usuarios o una base de datos puede tomar algunas horas al ser procesos no inmediatos.

Futurahost - A la fecha, aquí está hospedado Foros del Web. Muy buen soporte técnico y calidad de sus servidores dedicados.

MediaTemple - Esta empresa siempre se caracterizó por tener un servicio de precios altos y buen servicio. Ahora ofrecen tarifas más competitivas y siguien dando muy buen servicio tanto administrativo como técnico.

Y sus experiencias?

Saludos.

Importante: Lo importante de sus respuestas es que nos cuenten sus experiencias (positivas o negativas) con las empresas que han trabajado y que no únicamente listen links. Este mensaje es revisado constantemente para evitar SPAM. Reporta cualquier respuesta que no aporte a la discusión.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Última edición por cvander; 17/04/2006 a las 17:25
Avatar de Virgil
Colaborador

Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
RackSpace.com - Mi primer servidor dedicado fué con uno "manejado" (managed). El servicio es de primera, sin caídas inesperadas. El soporte y mantenimiento de los servidores es inmejorable, y vale lo que cuesta. Este servicio lo dejé cuando obtuve más experiencia y logré juntar un equipo de soporte y mantenimiento técnico, por lo que busqué un servidor no manejado. Por cierto, los precios son altísimos, pero es ideal para los servidores de misión crítica cuando no se tiene tiempo/personal para darles mantenimiento.

AT&T - Servidor dedicado alojado en el datacenter de AT&T de Atlanta, Georgia (los servidores de este datacenter son a su vez administrados por muchas compañías diferentes). Conectividad aceptable, pero con problemas de acceso intermitentes por zonas. Problemas varios de conectividad de la red. La falta de confiabilidad obligó a buscar otra opción de respaldo. Aún mantengo un servidor allí, con sitios propios de carácter experimental exclusivamente, algunos sitios alojados gratuitamente y cero clientes de pago.

Rackshack - El mejor servicio en servidores NO MANEJADOS. El costo por manejo de servidores se reduce gradualmente después de 2 o más servidores, en comparación con el costo de servidores manejados como los de RackSpace. Soporte técnico más que suficiente para quienes tienen algo de experiencia con servidores dedicados. La mayoría de las quejas del soporte de Rackshack son de clientes que requieren un nivel de asistencia de servidores manejados, pero quieren pagar únicamente el precio de los no manejados.

Una máxima del hosting: el costo de hospedaje de un servidor dedicado en datacenter es la parte menos cara del servicio. Lo más caro es el mantenimiento del servidor y el soporte proporcionado a los clientes, incluso cuando se recurre a outsourcing del soporte y mantenimiento.
__________________
Un Saludo,

Virgil

"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Avatar de ko^ke
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Exodus Comunications ahora Cable and Wireles (Austin Texas)

managed Server un Sun Ultrasparc y otro Dell W2K, que les puedo decir, jamas una interrupciòn en la conexion en 2 años pero PESIMO (de verdad) pesimo servicio de soporte hace un año que lo deje y aun me siguen llegando email's para avisarme de mantenimientos preventivos .

Despues de mucho investigar en USA y en Mèxico (diveo con instalaciones de clase mundial) se decidio contratar un enlace T1 con AT&T con firewall administrado en la oficina corporativa en Houston y ahora solo nos preocupamos por tener energia electrica 24x7 y la calefacción todo el dia.

Un saludo,
ko^ke
__________________
Aquí va la firma...
Avatar de Mickel
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
IPowerWeb: Buenos precios, buena velocidad, adecuado soporte y un panel de control bastante amigable. Lo malo es que demoran en responder los correos de soporte.

Glypto: Mejores precios todavia. Su plan basico, sin embargo, no tiene una IP fija pero no tengo ninguna queja. Eso si, son super exigentes con la documentacion.

MicroWorld: Excelente para paginas sin base de datos. Y tienen buenos precios para sus dominios ademas. Lastima que no planeen implementar soporte para ASP o PHP.

Última edición por Mickel; 04/07/2003 a las 17:31
Avatar de PSChild
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Arsys
Mi primer Hosting, me dio algunos problemas con los servidores de correos, y tuvo tres caidas en 15 dias, sin respuesta por parte de ellos, ademas era algo caro.

Amen
La mayoria de los dominios los compraba alli, por lo que me decidi a pasarles las cuentas que tenia en Arsys, (por entonces muy poquitas), hasta que no use Bases de Datos, no tuve problemas, (ya que su MySQL cae mucho), luego algun cliente me dijo que no queria usar el SMTP de su acceso a internet, por lo que tuve que buscarme quien me diera SMTP, y tuviera un servidor BD mas estable, gran soporte, (aunque en alguna respuesta han tardado unas 36 horas), aunque sus foros de clientes estan llenos de criticas.
Aun conservo algunos dominios alli, pero solo como registrantes de dominios, ahora los estoy pasando a Godaddy que me dan un buen servicio y estupendo soporte, en dominios.

Hostonce
La primera semana genial, rapido y daba mucho espacio y transferencia, aunque no la usaba, luego se convirtio en uno de los servidores mas lentos que conozco, soporte inexistente.

Hispadomain
Probe su plan windows, pero su correo era lento, me ofrecieron su Unix, y me gusto, rapido y muy estable, uno de los mejores que he probado nunca durante unos 4 meses, soporte bueno al pricipio, luego hubo muchos problemas, me quede sin FTP, durante una semana, despues intentaron cambiar de servidor, pero algo no salio bien, consecuencias; 15 dias fuera de linea y sin FTP, no me contestaron mails, hasta que les llame por telefono y se pudo arreglar, luego desaparecio un subdominio completo, aun tengo un plan con ellos, ya que pague el año completo, aunque ni lo he usado ni entrado en el FTP, desde hace ya unos 4 o 5 meses

123host
De estos ni me molesto en hablar, hace poco me pase, y estan dirigidos a otro sitio, espero que cambien su politica de empresa.

Hostnow
Otra que tal baila, pesimo todo menos su FTP, tambien ahora esta redirigida hacia otro sitio, con buen nombre, aunque espero que no sean los mismos, venia de 123host buscando otros sitios, pero estos acabaron de frustrarme.

HostHispania
Casualidad total, contactaron conmigo para hacerles un diseño, y les pedi probar un plan, que estaba de oferta, y ahora les estoy mudando casi todas las cuentas que tengo "desperdigadas" por ahi, servidores rapidos via http y ftp, (los correos no tanto, ya que por lo visto, les pasan antivirus o buscan archivos sospechosos), soporte muy bueno, (la mayor espera de respuesta fue de unas 4 horas), una caida de unos 14 minutos en dos meses y medio, segun InternetSeer.
Al principio, por confusion me dieron un plan windows, en vez de un linux, lo resolvieron enseguida.

Como no quiero aburrirles, ya contare experiencias con otros hostings si este post, sigue siendo posteando, jajaja, se van a partir de risa.

En cuanto a servidores dedicados, los foreros de mas arriba ya han contestado y tienen mucha mas experiencia en ese tipo de hosting que yo, (asi que mejor no confundo).
__________________
Salu2
Avatar de TinchiO
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Hispadomain

Una porqueria, el servcio tecnico, no responden nunca los e mails que mandaba, el servidor estaba caido por 2 semanas y los responsables no aparecian, no mandaban mails explicando lo sucedido. En resumen un PESIMO servicio.

Internet en Mexico

Muy buen servicio y soporte, con especializados en todas las areas. La verdad que este lo recomiendo.

NRDA

Actual server mio. Muy buen servicio, altamente recomendado por mi. El soporte tecnico a veces no responde pero es que ni siquiera les hago preguntas por lo bien que funciona.
__________________
Martín Marchese - [Equipo de solucionesOnline]
http://www.sol-online.com.ar
[email protected]
Avatar de ramiro
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Uh..........

Anteriormente la empresa donde estaban los dominios era en nuestro propio server. por lo tanto 0 problemas...

pero debido al costo que nos generaba, decidimos cambiar de sistema y migrar a otros server.

ahi fue donde me tope con:

UNIXHOSTER.COM

AL COMIENZO BIEN... y antes de cumplir el año conchudamente y sin ninguna explicacion me dijeron que el disco duro del server habia muerto, adios datos adios datos de clientes... y cuando los reclame em eliminaron de su registro.

bueno...

Última edición por ramiro; 27/09/2004 a las 12:47
Avatar de Insumiso
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Yo no puedo opinar mucho aquí pues llevo casi 1 año hospedando webs en tuwev.com y la verdad es que no me ha dado ningún problema.

- Muy buen soporte tanto on-line como off-line.
- Servidores bastante rapidos.
- Buena relación calidad precio.
- Muy buen panel de control.
- Buen FTP.
- Bases de datos estable y con buen funcionamiento.
- Buen smtp y webmail.

PD: He probado tanto hostings mini como miniservidores.

No he probado más hostings de pago ya que si estás contento no tienes porque cambiar pero eso sí por los comentarios que estoy leyendo por aquí hay alguna empresas pesimas...

Avatar de Ludwingg
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
www.brinkster.com - quiza muchos no estaran de acuerdo conmigo pero para mi el soporte tecnico que presta brinkster es mas que pesimo, es cercano a la basura

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
www.virtuabyte.com = buenos precios, buenos ftp, soporte de primera.

www.Iporwerweb.com = muy lento el sistema de paneles de control, precios bastate buenos

naaa mas que decir por ahora
alexmacl16
Invitado

Mensajes: n/a
Puntos:
Internet en Mexico Trabaje con ellos hace tiempo...los deje por ciertos motivos, intentan sacar el maximo de dinero a todo, sus servidores al principio funcionaban bien pero ahora sufren muchisimas caidas, segun INternetSeer, eso si, el soporte via msn hay que destacarlo. En fin, antiguamente lo habria recomendado, pero ahora ya no, han perdido mucho, lo tienene mas descuidado todo lo de los servidores.Saludos!

Fecha de Ingreso: octubre-2000
futurahost.com
Muy bueno, estuve mucho tiempo y nunca tuve problemas.

A mi me comentaron que por más que en brinkster.com tengas cuenta paga el server se cae de vez en cuando.

Christian, como es eso que tuviste 2 semanas con el sitio caido? Acaso en todo ese tiempo no tuvieron el tiempo suficiente como para rapar el problema?
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Avatar de ccesarcv
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México, D.F.
http://www.att.com.mx
Me da muy buen servicio atencion y soporte tecnico, ademas de una conexion bastante rapida para accesar a mis paginas, mas todos los detalles que dijo VIRGIL.

http://www.starmar.net
Tengo algunos sitios hospedados aqui, principalmente para alojar folletos electronicos y paginas sencillas es muy economico y me gusta el servicio de webmail que ofrece.

Saludos,

Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Para servidores dedicados recomendaria Defenderhosting:

http://defenderhosting.com

Soporte rápido, servidores estables, el network muy bien...

Para precios tendreís que enviarle un email.
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com

Ubicación: Bilbao
SERVER-SPAIN: Servidor barato (7€), 300mg, 1BD mysql, cuentas ilimitadas, webuser, 4gb de transferencia............. Una asistencia tecnica muy buena gracias q q tienen un chat 24 horas online.

En definitiva estoy muy contento con ellos. www.server-spain.com
Avatar de Kaiser
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Heredia, Costa Rica
Mi experiencia...

Bueno, yo incie en Internet con IQS.net, tienen un buen soporte, en dos años con ellos, solo conoci a una persona de todo su equipo... Servidores lentos, bastante caros.... medios inestables, se me caia una o dos veces por semana.

Luego pase a TerraGaia.Net, buen servicio, buen soporte, pero en su momento eran bastante caros... y bueno... no daban buen soporte PHP.

Despues me fui corriendo a American Servers, en 15 días no me respondieron un put* correo y bueno, me dio miedo que algún dia se me cayera el sitio y no regresara...

Luego me devolvia TerraGaia.Net por que habian bajado los precios, me dieron trabajo, compraron servidores de marca. Y en fin, tengo 2 años ahi, y todo anda bien.

Lo único malo es que limitan la transferencia de datos, pero bueno, tampoco es tan grave.

Saludos y que esten muy bien.
Avatar de Manoloweb
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Bueno, yo he tenido una EXCELENTE experiencia con dos proveedores en USA.

1.- DomainsVision

Un servicio inmejorable, POP ilimitados, Subdominios Ilimitados, PHP, MySQL, Perl, Cronjobs, etc... desde US$3.95 mensuales!!

2.- Carol Host Lo mismo que el anterior, con precios desde US$2.95 mensuales (a este yo le desarrollé el web site)

Bueno, la verdad los recomiendo ampliamente a los dos. Yo soy reseller de ambos, y ofrezco facilidades a paginas mexicanas, como cobro a través de depósito en BITAL, soporte por mail y telefono, etc...
__________________
Manoloweb

Fecha de Ingreso: febrero-2003
De acuerdo Una opinión +

Hola amigos, Yo soy nuevo en este foro y se poco de hosting, aquí va:

Ohperu.com: una empresa que brinda hosting muy bueno y apunta a grandes cosas, ojito: www.ohperu.com

Hostonce: lo peor en hosting, se demoran tanto en responder que el servicio se acaba.

Megawebserver: Una ciber estafa, ayer estuvieron y para hoy no se sabe nada de ellos.

Dialtone: lo mejor que podemos decir de hosting, muy buen soporte y servidores excelentes, A1, solo chequeenlos. Es un gol de media cancha.

Rackshake: aun no trabajo con ellos pero disk por ahi que son muy buenos, habra que probarlos.

Si desean alguna consulta con respecto a esto escribanme, Yo manejo servidores. :-p

Fecha de Ingreso: febrero-2003
El unico que conozco hasta ahora, pero nunca me ha fallado, rapido, buena calidad, soporte rapido, panel de facil control y economico. www.DotEasy.com

Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mucho mejor PeruHosting.Net

Holaz a to2!
Estuve en dos empresas:
FuturaHost.Com : hace como dos años. intercambiaba servicio x publicidad en Megaargentina.com.ar un portal q desaparecio...
La velocidad, los precios, el soporte, todo era weno.
Lo malo era el panel de control!!
El brain creo q era... es una basuuraa!!!!!! de lo peor q hay. re simple. re feo. a veces fallaba.. un desastre. la empresa no se merecia ese panel de control

PeruHosting.Net : estoy actualmente. tiene buenos precios, buena velocidad, buen soporte tecnico, el ftp rapidisimo, todo re bien y lo q mas me gusta es el panel de control Cpanel 6.0
Esta ESPECTACULAR!!!!! lo mejor q he visto!! ni se lo imaginan! entren al sitio del hosting para ver la demo del panel. es excelente! Sino es el mejor esta segundo! ^_^
Hace todo automatico, no hay q esperar nada, y tiene las mejores herramientas, es muy weno!

De las dos si recomiendo una es PeruHosting.Net aunke FuturaHost tampoco es mala OjO

Salu2!!
Avatar de dooky
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: echo$REMOTE_ADDR;
HostHispania.com

Hosthispania es el hosting que uso actualmente.. ES MUY RAPIDO!!! ESTABLE!!! y Barato!!! Encuentro que es lo mejor! Se los recomiendo...

El otro servicio bueno tambien es Peru-Hosting : Es nuevo y rapido y tambien estable..

Entren a mi web y compruebenlo
__________________
Eduardo Toloza
SatisFactor.io - NPS
Avatar de zarate
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
www.arsys.es -> Horrible, tuve una lista de correo alojada allí y fue lo peor.

www.ferca.com -> Tengo muchas páginas con ellos y la relación calidad / precio no está mal. En soporte son bastante amables aunque a veces lentos. Lo mismo que los servidores... a veces caen, aunque siempre te informan de lo que ha pasado y te piden disculpas. Me parece que para webs medias / bajas están bien.

Sólo una curiosidad, en www.amen.es no alojan dominios .tv!!! .

Estoy con la semana de prueba de dinahosting. Por ahora bastante rápidos en dar de alta la cuenta. También amables. Ya os contaré.

Un saludo.
__________________
Zárate
Avatar de emedos
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
yo uso tres

arishost
es muy barato y tiene todo lo necesario para un web sencillo

aletia
es un poco ams caro pero tiena mas funciones y facilidades, lo uso para sitios que requieren bases de datos y cosas mas avanzadas

y por ultimo

dinahost
el patrocinador de fdw lo uso cuando un cliente quiere muchos megas (aunque ni los use) muchas cuentas pop y quieren tener ellos acceso al panel. el servicio es bueno y es en español

__________________
- El conocimiento es patrimonio de la humanidad, no es solo tuyo, transmítelo para beneficio de toda la humanidad.
Avatar de zarate
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Madrid
Bueno, os comento dinahosting...

La Asistencia bastante rápida y amable, lo cual visto lo visto no es poco. Velocidad y rendimiento del servidor no os puedo comentar porque llevo poco tiempo.

A mi no me gusta el panel de control... Por ejemplo no puedes gestionar Subdominios y DNS.... ellos se ofrecen a hacerlo por tí, pero actualmente no puedes ser autónomo en eso. El resto del panel de control está bien, pero se nota que es antiguo, en diseño (poco cuidado) y funcionalidad / usabilidad. Por ejemplo el panel para administración de Listas de correo (bueno, eso es un punto a favor, el alojamiento incluye listas de correo) es un caos....

Aun así creo que mi página la alojaré allí, ya que no requiere nada del otro mundo. Ya os contaré
__________________
Zárate

Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
HOLA A TO2:

Una de las mejores empresas de Hosting en el Perú es : Ventazul.com, por el soporte inmediato y permanente que dan los usuarios y porque los precios son realmente competitivos soportan bd MySQL, php, cgi, etc. , brinda información de tráfico y ña velocidad de acceso es bastante buena y como dije el soporte puede ser online y es inmediato, pueden visitarlo en esta dirección: www.ventanazul.com, además hacen e_commerse, a precios bastantes bajos, se los recomiendo.

Me gustaría conocer algunos precios de alugos otros proveedores de Hosting y como puedo contactarlos

Gracias.
Brong.com.ar
Invitado

Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo

BeltisHost.com

Excelente empresa, estoy muy satisfecho con los servicios... Recomendable :)
Hasta ahora no me defraudó nunca...

Y muy bueno el Panel de control q tiene
PHP, MySQL y Baratito

Saludos!
Avatar de Manoloweb
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey

Caro = Bueno??? :-0 Nooo lo creo...

Mis mejores experiencias como usuario de hostings las tengo con empresas con costos muuuy razonables ($3.95 usd X mes) y el servicio que me han brindado (técnico y ayuda) ha sido de primera calidad.

Pero si a ti te gustan los CAROS... bueno Te invito a contratar TRIARA... eres un excelente candidato para caer en las garras de esta cara y pesima empresa, que aparte de todo es parte de la red mas grande de telecomunicaciones en México: Telmex :-p (que tambien es cara y mala en muchos de sus servicios).

Saludos!
__________________
Manoloweb
Avatar de Rosamunda
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Doteasy
Es bueno, bastante rápido, está casi 100% uptime y si pagás el dominio el host es gratis. Lo malo es que, como es gratis, no ofrece mucho que digamos ... es decir, sólo FTP, cuentas ilimitadas de webmails (con posibilidad de forward), creo que 20 MB... pero no soporta CGI, ASP, PHP, SSI, etc.
Para que los soporte hay que pagar un plus que, en comparación con muchos hosts de los que ya mencionaron, sale bastente más caro.
Lo que tienen muy bueno, es el soporte, responden muy rápido.

Rosamunda

ammm

Plazanetwork.net

en guadalajara jalisco

muy mal servicio, nunca me instalaron la base de datos quele pedia

de echo creo que no savian

yaque

Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Yo tuve malas experiencias con BairesWeb de Argentina.

Bien con Freeservers en planes pagos aunque no dan soporte técnico aunque lo digan.

Masomenos con IplanetGroup también de Argentina. Barato, poco soporte y algunas caídas. Cuando no se cae algunos no pueden entrar a la página desde ciertos países. Barato, no se puede esperar mucho.

SíEste tema le ha gustado a 52 personas (incluyéndote)