Conociendo a los moderadores.

Estas en el tema de Conociendo a los moderadores. en el foro de Políticas y moderadores en Foros del Web. Christian Van Der Henst S. Nacido en Guatemala. Hace varios años conocí el Internet y descubrí mi vocación. Me dedico a ser webmaster, estudiar administración ...
Avatar de cvander
Moderador

Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Mensaje Administrador del Foro y Moderador de Dominios y Hosting, Bases de Datos y E-business

Christian Van Der Henst S. Nacido en Guatemala. Hace varios años conocí el Internet y descubrí mi vocación. Me dedico a ser webmaster, estudiar administración de empresas y desarrollar proyectos de turismo y educación. He estudiado algo de marketing y disfruto compartiendo mi experiencia en artículos para varias publicaciones, conferencias y charlas casuales en instituciones educativas o con amigos. Hace varios años fundé la comunidad de Maestros del Web que le dio vida a estos foros. Los invito a conocer mis aventuras a través de mi blog

Última edición por cvdhs; 21/07/2004 a las 18:48
Avatar de riquelmepa
Colaborador

Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Moderador de Flash

Pablo Riquelme. Nací en Temuco, Chile, en 1973, Viví mucho tiempo en Argentina. Fui músico desde que tengo recuerdo. Despues de estudiar 3 ingenierias (sin terminar) busque desesperadamente el sentido de mi vida y aprendi magia (prestidigitación). Abrí una cuenta en yahoo en el año 1994, y me volvífanatico de internet, solia pasar 12 horas al día navegando. Un día hice un cd interactivo para mostrar las canciones de mi grupo y a los clientes les gustaba mas el cd que las canciones que tenia dentro, eso me dio confianza para dedicarme al diseño de webs, luego descubri flash y luego foros del web. Ahora pongo mis canciones en mi pagina. Actualmente vivo en Puerto Varas, Chile y estoy formando mi propio negocio, soy un eterno agradecido de este sitio :)

Última edición por cvander; 30/09/2004 a las 10:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Moderador de Multimedia y Ayuda General

Mi nombre es Fernando Atanasio, tengo 25 años y he terminado la carrera de Ingeniería Superior Industrial en Madrid (ciudad donde resido y trabajo). Me gusta el mundo multimedia en general, el cine, la programación de páginas web, internet y ordenadores, deportes, las ciencias, etc... que son mis hobbies favoritos. También me gustaría poder viajar a menudo, conocer otros países y gente nueva. Mi web: www.mundodivx.com

Última edición por ferny; 25/05/2008 a las 15:00
O_O

Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Moderador foro PHP

Pedro N. V. Oriundo de Valencia (España), actualmente resido en Santiago de Chile (Chile). De profesión autodidacta. Me gusta leer sobre temas tecnológicos, chatear, y usar google xD. Actualmente dedicado profesionalmente a la programación para el entorno web, principalmente PHP-Mysql y afines.

Última edición por Cluster; 22/08/2006 a las 07:33
Avatar de Webstudio
Colaborador

Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Administrador del foro y Moderador de PHP, Diseño Gráfico, y Bases de datos

Toqué tierra allá por el 78, pero todo el tema comenzó allá en el 96 cuando me cruze con el HTML y con Netscape 2. A partir de ahi, fue todo un aprendizaje constante que me llevó por el Diseño Gráfico, Photoshop, Diseño Web, Programación, etc. Intento ayudar en lo que se puede en los Foros y espero hacerlo por mucho tiempo."

Última edición por cvdhs; 21/07/2004 a las 16:49
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre

Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensaje Moderador de Javascript, HTML y CSS

Nacido en Madrid (España) el año 1972.
Alienigena licenciado en Derecho. En 1994 descubrí Internet (con el navegador Lynx) y me picó la curiosidad. Tras unos comienzos patéticos en Flash y algún curso de programación web empecé en el año 2000 a hacer páginas con HTML, JS y ASP, aunque de forma cuasiprofesional desde 2001. Asimismo sufro abducciones reiteradas desde hace más de 20 años, siendo de un tiempo a esta parte la luna de Gamínedes mi segundo hogar. Mi web: karlankas.net

Última edición por KarlanKas; 17/01/2005 a las 06:28
Avatar de Wakkos
Colaborador

Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Wakkos nació en el 77 (marzo 25, para los que quieran enviar flores) en Venezuela donde vivió en casi todo el país dando tumbos trabajando en hotelería o en diseño gráfico, hasta que se hostinó de la situación del país y se marchó a Miami, U.S. of A. Vivió corto tiempo en esos lados pantanosos de Florida trabajando en tonterías como impresión de fotos en canvas (lienzo) de niños azorados por sus madres que querían inmortalizar a sus pequeños en la sala de la casa para que todos los vecinos se burlaran del pobre. También hizo algo de postales y tonterías de esas. Aburrido de miami se marchó a Soria (España) a vivir entre el frio y las nieves, y a ver si conseguía algún trabajito, y entre diseño y diseño ya lleva tres años en la capital provinciana de soria, corriendo desnudo a las 4 de la mañana los días de nieve.
a Wakkos le gusta la nieve y el frío.
Wakkos es adicto al café.
a Wakkos le gusta el chorizo y el salchichón de España.

Última edición por cvander; 30/09/2004 a las 10:47
Avatar de AlZuwaga
Colaborador

Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Moderador del foro ASP

Me duele la cabeza (¿por qué esta cosa sale centrada?)

Última edición por AlZuwaga; 30/09/2004 a las 11:03
Avatar de tunait
Moderadora

Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensaje Moderadora de Javascript, (X)HTML, CSS y Editores de Sitios Web

Pues yo nací un día del año 67 y por aquí sigo. Después de perder alegremente el tiempo durante más de la mitad de mi vida me compré un ordenador y al tiempo descubrí internet y me quedé. Autodidacta obsesiva llevo ganándome la vida en este campo desde el año 99 haciendo webs para empresas y dando algunos cursos de formación. Me apasiona dormir, el café con leche y los bocadillos de fuet. Mi web: javascript.tunait.com

Última edición por cvander; 30/09/2004 a las 10:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador

Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Moderador de varias secciones

Vine a este mundo en 1969. Mi primer llanto fue en San Jorge, un pueblito en Rivas, Nicaragua.
Licenciado en Sistemas y trabajando en equipos MainFrame. Los conocimiento adquiridos a sido a base de esfuerzo propio, o sea, prueba y error.
Con muchos errores he aprendido y sigo aprendiendo. Actualmente vivo en Costa Rica desde el año 1984 que considero mi segundo hogar esperando algún día retornar a mi terruño NICARAGUA.

Última edición por BrujoNic; 02/01/2007 a las 10:57
Avatar de tania
Colaborador

Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Moderadora en Seguridad y Redes, Sistemas Operativos y Software

La informatica siempre ha sido unas de mis pasiones, cuando conoci internet quede aun mas facinada y de ahi comenzo mi interes por entender el mecanismo que hacia que mi computer pudiera dialogar con otro pc en un lugar remoto, es por eso me adentre en el campo de las redes informaticas, mi especialidad es dentro de la plataforma windows actualmente soy certificada MCSA y MCSE de microsoft, tengo ya algunos años de experiencia en redes, Vivo en Milano y soy tambien amante de la acuariofilia!!

Última edición por tania; 16/03/2007 a las 05:55
Avatar de RootK
Moderador

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Moderador del foro de Net y Programacion

Mi nombre es Eduardo Sánchez Almazán., nací en un mes de Agosto de 1981, vivo en la ciudad de México, desde hace muchos años me fuí involucrando el todo lo relacionado a la computación (bastante aficionado a la tecnología), desde redes, servidores hasta llegar a lo que mas me gusta: "Software", desde que empecé con C, java,asp,etc hasta ahora que trabajo con tecnología Microsoft .Net y SharePoint

MCAD.NET/MCSD.NET
MCTS MOSS 2007/MCTS WSS 3.0
MCTS Web App 4.0 / MCPD SharePoint 2010 App Development

Última edición por RootK; 29/10/2012 a las 19:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador

Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Moderador de Hardware y Bases de Datos

Mithrandir nace un 24 de Dic. de 1979, mexicano y del estado de Michoacán bajo el nombre de Rodrigo Guerra.

Ing. en Sistemas Computacionales, autodidacta, curioso, un poco aferrado, fan de Linux y la tecnología. Irónicamente para el moderador de Hardware... se gana la vida como programador y administrador de SQL Server. Le gusta el rock, la música clásica y un poco de rave.

Última edición por Mithrandir; 19/08/2006 a las 23:10
Avatar de Apolo
Colaborador

Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Eboy

Nací a mediados de 1975 en la ciudad de Bogotá, Colombia, y me bautizaron como Jaime Andrés Echeverry Gómez.

Siempre me llamó la atención Internet de una manera particular. Tuve mi primer contacto con ella a mediados de los 90 y adquirí mi primer PC en Octubre del 98... y por supuesto, inmediatamente desconecté el teléfono para "conectarme a Internet". Principalmente autodidacta, inicié mi propia empresa de servicios de Hosting y registro de dominios en Enero de 2003. Me encanta leer, pasar largas horas frente a mi PC y llevar una vida apacible y tranquila.
Avatar de metacortex
Viejo demente

Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Moderador de Aplicaciones pre-fabricadas

Nací en Caracas - Venezuela en el 72. Desde 1990 me he dedicado a las Artes Gráficas. Ese mismo año comencé a interesarme por las computadoras y desde entonces he estado tratando de conjugar el pincel con el píxel. En junio de 2004 estaba documentándome sobre Almodóvar, por lo cual tipeé en Google: "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y misteriosamente me condujo a este foro.

Ese día olvidé al director español por un buen rato.

Última edición por metacortex; 01/10/2005 a las 12:04
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Moderador de (X)HTML

Mi nombre es Ernesto Graf y soy un uruguayo nacido el 6 de Diciembre de 1985, lo que me convierte de momento en el más pequeño de los moderadores

Mis intereses informáticos se centran principalmente en el movimiento del Código Libre (desde finales del 2005 soy un feliz usuario de GNU/Linux) y en el desarrollo de aplicaciones web accesibles y que respeten los estándares del W3C.

Mis inicios en el mundo web datan del año 2000, cuando realicé mi 1º web (sobre el antiguo Egipto, mi otra gran pasión). Dicha web, que fue la culpable de que conociera FdW, ha evolucionado a medida de que evolucionaron mis conocimientos y pasó de una simple web hecha en FrontPage y hospedada en geocities a lo que es ahora, AntiguoEgipto.org

Actualmente soy director de mi propia empresa, Oraculus Inc. en la cual nos especializamos sobretodo en maquetaciones, pasando PSD a HTML

Última edición por webosiris; 19/05/2010 a las 10:20
Colaborador

Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Moderador Web Hosting, Dominios y Servidores web

Mi nombre es Andrés Chávez, nacido en Costa Rica allá en el año 1980. Inicialmente me dediqué a ejercer mi profesión de Ing. Analista de Sistemas, desempeñandome en el área de Especificación de proyectos para varias compañías en mi país.

Desde hace ya 3 años decidí incursionar en el área de Web Hosting, primero asesorando empresas localmente en mi tiempo libre y luego al fundar All in Hosting, la compañía que hoy dirijo.

En la búsqueda de intercambiar opiniones en esas áreas que hoy me apasionan fue que en mayo del 2005 descubrí FDW y desde ese momento (así lo confieso) soy un forero empedernido, rozando el límite de lo vicioso .

Cuando no estoy dedicado a mi trabajo o participando en foros , generalmente invierto el tiempo en mi camada (familia y amigos) o de vez en cuando en una buena lectura.
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Re: Conociendo a los moderadores.

ya llevo varios años de moderador y nunca me di cuenta de este post ...acá voy...Soy Esteban Quintana de Buenos Aires, estudié Licenciatura en Administración de Empresas y en Sistemas...Me gustan mucho los deportes y la música, programo en perl y estoy trabajando en mi propia empresita haciendo desarrollos web...En unos días les subo una foto...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Avatar de Gpastor
Colaborador

Fecha de Ingreso: octubre-2003
Moderador de Windows - Virus y Spywares

Mi nombre es Guillermo Pastor, nací en Lima - Perú un 27 de Agosto de 1976.

Soy administrador de mi propio cyber desde el cual conocí a ForosdelWeb.

Me desempeño como técnico en software y hardware y gracias a los conocimientos de mi amigo ElPiedra he conocido el mundillo de los Malwares, en el cual me he especializado y aún sigo aprendiendo.

Además de la informática soy músico, me desempeño como bajista y vientista en el género del folklore peruano y latinoamericano.

Entre la música y la computación están mis dos grandes pasiones, cada día aprendo algo nuevo y sigo sacando provecho de sitios como este.
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 29/11/2013 a las 09:30
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quiéres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

SíEste tema le ha gustado a 22 personas (incluyéndote)