necesito crear base de datos

Estas en el tema de necesito crear base de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. estoy haciendo una web y necesito crear una base de datos para ella, en un principio es facil pero el prolblema es que soy novato ...

Fecha de Ingreso: noviembre-2003
necesito crear base de datos

estoy haciendo una web y necesito crear una base de datos para ella, en un principio es facil pero el prolblema es que soy novato y no se ni como empezar.

hechar un vistazo a la plantilla:
http://www.eltrueke.com/iris/spy.php

necesito crear una tabla con esto:
Nuevas - (menos de 24 horas)

dentro de esta necesito crear:
Puntos:
Nombre & Enlace:
Usuario:
Contraseña:
Categoría:

que pueda añadir todos los enlaces que quiera y que cuando pase un dia se coloquen en la otra tabla que necesito crear que sera: Contraseñas - (más de 24 horas)

dentro de esta necesito crear:
Puntos:
Nombre & Enlace:
Usuario:
Contraseña:
Categoría:

esta última tabla Contraseñas - (más de 24 horas)

tendrian que salir 10 enlaces y luego que pasara a otra tabla igual con 10 enlaces mas y asi hasta un total de 10 tablas

Seguro que esto que pido esta chupao para muchos maestros que estan por aqui por eso les pido si me pueden hechar una manita ya que me estoy volviendo loco.

Gracias y saludos