Exploracion de directorios en Apache

Estas en el tema de Exploracion de directorios en Apache en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas ... Tengo un problema simple pero demasiado nosivo y como soy medio nuevito en el tema no se como reverlo. Problema: Cuando yo pongo ...

Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Neuquen
Exploracion de directorios en Apache

Buenas ... Tengo un problema simple pero demasiado nosivo y como soy medio nuevito en el tema no se como reverlo.

Problema: Cuando yo pongo en mi servidor un UTL que no apunte a ninguna pagina en particular y sin ese directorio existe nongun archivo index.htm, index.html y/o index.php; el browser me muestra la estructura de directorios de mi servidor. Una solucion rapida que pense es hacer en todos los directorios de mi sitio un archivo index.php para que cuando alguien introduzca una direccion sin apuntar a ninguna pagina en particular, automaticamente tome este archivo index.php y de esta forma no me muetre el servidor.

Pregunta: Quisiera saber si hay alguna forma de configurar el server para que no muestre la estructura de archivos.
Ex Colaborador

Fecha de Ingreso: junio-2002
Hola,

Si como comentas tu servidor es Apache, es quitar en las Options del <directory> de tu directorio raiz la opcion indexes http://httpd.apache.org/docs/mod/core.html#options .

Esta duda esta mejor en el foro de servidores web, subforo de apache, ya que no tiene nada que ver con PHP.

Saludos.
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.