Mi pagina no se ve en Internet

Estas en el tema de Mi pagina no se ve en Internet en el foro de PHP en Foros del Web. Despues de poner mi pagina en el directorio de apache server, solo puedo ver yo mi página en internet. Tengo dominio, la IP está bien ...
solcolor
Invitado

Mensajes: n/a
Puntos:
Mi pagina no se ve en Internet

Despues de poner mi pagina en el directorio de apache server, solo puedo ver yo mi página en internet. Tengo dominio, la IP está bien y es la de mi máquina. Si alguien tiene alguna idea de porque puede pasar esto, la información del phpinfo está en http://www.solcolor.es/php.htm . La página es que no se ve es, www.solcolor.com .
Gracias.

Última edición por solcolor; 09/12/2003 a las 05:30

Fecha de Ingreso: diciembre-2003
bueno, la página de www.solcolo.com que es la que no se ve, a mi el navegador me dice k no puede encontrar el servidor remoto, por lo cual imagino que debe ser un problema de DNS, tu solo la puedes ver desde el ordenador donde tienes instalado el apache no? quizas tmb deberias revisar la configuracion del phpconfig y el archivo hosts de tu ordenador, un saludo
Ex Colaborador

Fecha de Ingreso: junio-2002
Hola,

Al hacer un ping a tu dominio da tiempo de espera agotado, asi que no llega a conectarse a tu servidor. Puede que sea un problema de la configuracion de Apache. Prueba a poner un .html normal a ver si se ve.

Porque supongo que ya habras verificado que atraves de tu conexion a internet puedes aceptar peticiones HTTP. Ciertas configuraciones de los routers ADSL tienen capada esa capacidad, siendo imposible tener ningun tipo de servidor.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Avatar de nuevo
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
yo si que la he visto, es una web en colores fuertes, rojos, azules... y botones grandes en forma GIF.... si pulso directamente no entro, pero si pincho en el info.html, y luego lo quito y dejo solo el nombre... si que funciona...

un saludo
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Ex Colaborador

Fecha de Ingreso: junio-2002
nuevo, si te fijas son dominios distintos. El que no le sale es el punto com de ip 81.xxx, mientras que en el que esta el info.html es un punto es de ip 217.xxx

Por cierto, ahora me fijo que es un NT. Quizas debes configurar algo del NT para admitir peticiones HTTP (algo como activar el servicio o algo asi).

Saludos.

? a ver....
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com