ingresar mas de un dato a la vez

Estas en el tema de ingresar mas de un dato a la vez en el foro de PHP en Foros del Web. Hola como estan, Mi duda es como ingresar a la base de datos más de una linea de datos a la vez, me explico, tengo ...

Fecha de Ingreso: noviembre-2002
ingresar mas de un dato a la vez

Hola como estan,
Mi duda es como ingresar a la base de datos más de una linea de datos a la vez, me explico, tengo que ingresar datos de propiedades( Nº de casa, Nº habitaciones, Nº baños ,etc ) pero hacerlo de a una por una es una lata, mi pregunta es como se puede hacer para hacerlo de 10 en 10 o cuanto uno quiera.

gracias a todos los que respondan mi pregunta...

Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 656
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
No entiendo muy bien tu pregunta, pero por lo que entiendo seria haciendo un blucle, osea que construyes una array con los datos a entrar, y luego lo recorres con un bulce, pasando a cada vuelta, un INSERT INTO ..... datos del array

salduos

Fecha de Ingreso: noviembre-2002
clarificacion

me podrian dar un codigo de ejemplo porfa...

Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 656
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
eso seria un ejemplo
Código PHP:
<?

// coexion establecida

$datos=array('pepe','maria','manuel''jorge');

// tenemos un array de datos, que estara construido antes con una sentencia SQL o un form o algo asi

foreach ($datos as $valor){

/// pasamos el array por un bulce y construimos la sentencia

$SQL "INSERT INTO tabla_datos (nombre) VALUES('".$valor."')";

mysql_query($SQL) or die (mysql_error());

// ingresamos los registros y

}

mysql_close();
?>
Espero que te sirva

Un saludo
Avatar de Seia Cair
Fecha de Ingreso: agosto-2003
yo lo que hacia era añadir un nuevo campo al estilo "tipo" en mi tabla donde iba a insertar todo y luego hacia 2 form, en el primero añadia algunos datos y luego si quería añadir en los campos que yo quisiera le decia al form que procesara el mismo php el cual en el segundo form tenia las variables que eran enviadas antes y asi esto se convertia en una especie de bucle a lo cutre, osea a mi estilo xDDD

cuando aprenda a programar de la ostia pos ya are arrays de esos como el de arriba.

salu2
__________________
Tú no necesitas una razón para ayudar a alguien.

Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 656
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
A Seia Cair;

La verdad, no comprendo lo que quiers hacer, (quizas soy yo que estoy espeso)

Mira de detallar mas a ver si llego a entenderlo

asias

saludos

Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Gracias...Pero

Gracias por tu respuesta jordi pero lo que tengo es un listado de datos (9 datos) que me gustaria ingresar al mismo tiempo y su vez que uno pueda elegir cuantas lineas de 9 datos quiera ingresar a la base de datos, o sea, como seria el mismo codigo pero para una array bidimensional .