Votacion dia del webmaster

Estas en el tema de Votacion dia del webmaster en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, He abierto un post nuevo para realizar las votaciones sobre el dia del webmaster, tal y como viene en el otro mensaje, titulo el ...
Avatar de linkses
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Votacion dia del webmaster

Saludos,

He abierto un post nuevo para realizar las votaciones sobre el dia del webmaster, tal y como viene en el otro mensaje, titulo el dia del webmaster.

Tal y como dije mi voto es para el 13 de Noviembre dia en la que se escribio la primera web y de ahi se inició lo que es el diseño web y de ahi apareció el webmaster.

Pero tambien os pongo varias alternativas, que se han comentado.

Votad
Avatar de machbel
Fecha de Ingreso: junio-2002
la del 13 de noviembre, que como caiga a viernes nos acordamos bien de nuestro dia :P
__________________
Webmaster de la red Hisparally:
www.hisparally.net
Avatar de César-Tenaz
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Ok, 13 de nov esta bien, pero el 6 de agosto, lo considero mejor día por ser el día de la culminación de nuestro trabajo,

¿de que sirve hacer una página web si nadie la ve?
__________________
odio el AS3

Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
13 de noviembre porque se publico la primera pagina y seguro que la visito gente por ser la primera web.
y estoy seguro que esa pagina fue Microsoft
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio

Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Claro que el 13 de nov, ya que ese gran dia el ser humano utilizo su inteligencia para realizar el principio de lo que hoy conocemos y muchos estamos involucrados con ello.

salu2 y suerte. ^_^
Avatar de linkses
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Saludos

Como estareis preguntando como fue, aqui os dejo un vinculo para que veais la 1ª web diseñada: http://www.w3.org/History/19921103-h.../WWW/Link.html
Avatar de JavierB
Colaborador

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Muy curioso el enlace, linkses. Y ahora, para los inexpertos en historia como yo ¿De que año estamos hablando?

Gracias. Saludos,
Avatar de mvalls
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
ahi fue mi voto
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
Avatar de linkses
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Cita:
Mensaje Original por JavierB
para los inexpertos en historia como yo ¿De que año estamos hablando?
Saludos JavierB, estamos hablando del año 1990, 13 Noviembre de 1990´.

Saludos
Avatar de philipppe
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
voto por el 13 de noviembre
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
Avatar de JavierB
Colaborador

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Gracias, linkses.

Voy a votar también por el 13 de noviembre (de 1990 )

Saludos,
Avatar de cvander
Moderador

Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Modifique la encuesta para darle una descripción al 6 de Julio, ya que confundía el no saber la razón de su postulación.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Avatar de nelmor
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Yo entiendo que no es lo mismo escribir (13 de noviembre) que
publicar (6 de agosto). Pues si no se publica, pues no tiene sentido.

Aunque me llama mas la atención el 6 de julio, pero voté por la publicación (6 de agosto).
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
Avatar de César-Tenaz
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Hola a todos

me gustaría saber que día termina esta encuesta...

por favor sería una gran ayuda
__________________
odio el AS3
pablasso
Invitado

Mensajes: n/a
Puntos:
13 sin duda
Ex Colaborador

Fecha de Ingreso: junio-2002
Hola,

Mi voto para el 13, porque como dice mi hermano, ¿para que sirve una fiesta en un mes que estas de vacaciones?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Avatar de linkses
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Saludos

Por ahora la fecha de finalización no es fija, esperaremos a que haya votos suficientes, para que represente más o menos a todo el colectivo que visita el foro, y para entonces ya pondremos una fecha fija

Ciao
Avatar de philipppe
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por josemi
Hola,

Mi voto para el 13, porque como dice mi hermano, ¿para que sirve una fiesta en un mes que estas de vacaciones?

Saludos.

bueno, pero eso depende del lugar donde vivas, acá en ninguna de las fechas mencionadas hay vacaciones
__________________
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
Avatar de Titos
Fecha de Ingreso: agosto-2002
De acuerdo Mi voto

Hola a todos,

Yo creo que el 13 de noviembre

Saludos a todos,
__________________
Saludos a Tod@s... :adios:
Avatar de pereztroff
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
el 13 de noviembre es la fecha mas logica.
Avatar de korbendallastc
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
je,je,je... interesante cuestión, pues otro voto para el 13.. je,je,je.. josemi, esa respuesta me ha gustado

je,je,je.. saludos a todos!! ;)
Avatar de Mickel
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Va mi voto por el 6 de Julio. Tiene mayor sentido celebrar una fecha junto al resto de webmasters del mundo, sea por la razon que sea que lo hayan generado.

Porque si no se sigue el estandar, entonces mucho temo que la fecha que eligan solamente va a ser celebrada en MDW/FDW y nada mas...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Avatar de goya
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
yo pienso que el 13 porque fue hay donde se inicio nuestra pega (trabajo) ..
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein

Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mi voto es para el 13, será trabajo colectivo promocionar la fecha, incluso crear páginas conmemorativas dentro de nuestros sitio, que puedan ser accisibles desde los buscadores.
De todas maneras me intriga ¿Por qué han usado 6 de julio? en todo caso podríamos invitarlos a cambiar la fecha por 13 ¿No?
Avatar de linkses
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Web del día del webmaster

Saludos

Estuve pensando, y creo que estaría bien el diseño de una web para promocionar el día del webmaster, ya he elegido el nombre de la web, solo me gustaría saber quien le interesaría ayudar en esto, no quiero cargarme la web entera, de algo que es para todos

Espero vuestros comentarios

Avatar de philipppe
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 706
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
yo estoy interesado en ayudar en la realización del sitio
no sé mucho pero algunas cosas he aprendido
qué tipo de cosas son necesarias?
Plugin de AdSense para Wordpress: http://adsensei.org
Avatar de bex
bex