Diferentes estilos para vínculos

Estas en el tema de Diferentes estilos para vínculos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Cómo hago en DW MX para que en una misma página varias palabras vinculadas tengan estilos diferentes...? Es que con marcos sí, pero si quiero ...
Antiguo 30/04/2004, 21:43

Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Diferentes estilos para vínculos

Cómo hago en DW MX para que en una misma página varias palabras vinculadas tengan estilos diferentes...? Es que con marcos sí, pero si quiero hacerlo sin marcos, no me sale... Vamos, que si cambio los estilos en CSS se me cambian todos... ¿Cómo lo hago?
Antiguo 01/05/2004, 05:37
Avatar de PatomaS
Colaborador

Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

seguramente estás usando estilo así

a {
font-size: 10pt
}

eso, por ejemplo, asaigna un tamaño deletra de 1o puntos a todos los vínculos.

pero si quieres que cada uno tenga su propio estilo, utilizas esto:

.vinculo1 {
font-size: 10pt;
}
.vinculo2 {
font-size: 12pt;
}

Así cada uno tiene el suyo propio.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Antiguo 01/05/2004, 09:51

Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿eso quiere decir, Patomas, que lo tengo que hacer con código? Es que me estaba matando a buscar la posibilidad de hacerlo con las hojas de estilo CSS... Pero al final, ¿lo tengo que hacer con código...?

Gracias, por tu respuesta
Antiguo 02/05/2004, 20:15

Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
que no me sale...
Lo que quiero es que tengo dos grupos de palabras que son enlaces...
y quiero que cada grupo tenga un estilo diferente... pero en los distintos estados... link, hover, active, visited

<!--
a:link {
font: 12px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
color: #999999;
text-decoration: none;
}
a:visited {
font: 12px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
color: #999999;
text-decoration: none;
}
a:hover {
font: 12px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
color: #FFFFFF;
text-decoration: none;
}
a:active {
font: 12px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
color: #FFFFFF;
text-decoration: none;
}
-->

Quiero que todos ellos se pongan blancos FFFFFF cuando el ratón se pone encima.

Pero el grupo de la izquierda los links tienen que aparecer en negro, y ponerse grises cuando hayan sido visitados, y blancos cuando se ponga el ratón encima

y en el otro grupo que sean grises los links, se pongan blancos con el ratón encima

¿alguien puede decirme cómo?

uno de los vínculos, el negro que visitado quiero que se vuelva gris y con el ratón encima blanco, sería

1992

otro de los vinculos, que quiero que sea gris, con el ratón encima blanco y una vez visitado gris igual, sería:

entrada

irían en la misma página y sin marcos...
Antiguo 23/07/2010, 19:03

Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diferentes estilos para vínculos

lo debes hacer con código, mira un ejemplo
.tipo1 a {
font-size: 14px;
text-align:left;
text-decoration: none;
color: #000;
}
.tipo1 a:hover {
font-size: 14px;
background-position: bottom;
text-decoration: none;
color: #FFF;
}
.tipo2 a {
font-size: 14px;
text-align:left;
text-decoration: none;
color: #888;
}
.tipo2 a:hover {
font-size: 14px;
background-position: bottom;
text-decoration: none;
color: #FFF;
}

Asi te quedan dos estilos: tipo1 y tipo2, puedes hacer todos los que quieras, ademas hay mas atributos para mejorar la visualización, pero eso ya es otro cuento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.