Envio de correos con asp

Estas en el tema de Envio de correos con asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo la siguiente duda, por lo que he leido con set oMail=Server.CreateObject("CDONTS.NewMail") puedes enviar mensajes de correo, he checado ejemplos y resulta que me los ...

Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Envio de correos con asp

Tengo la siguiente duda, por lo que he leido con set oMail=Server.CreateObject("CDONTS.NewMail") puedes enviar mensajes de correo, he checado ejemplos y resulta que me los envia a una carpeta que se llama drop dentro de wwwroot, porque no los enviá?. El servicio está ejecutandose es el smtp, o que tengo que configurar . ???

--
Saludos
Avatar de ElAprendiz
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
debes instalar un servidor de correo
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)

Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Me dejaste igual :
Podrías ser más explicito

Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: zaragoza
puedes utilizar

Set Mail = Server.CreateObject("Persits.MailSender")
Mail.Host = "smtp.dominio.com" ' dominio donde tenemos la web
Mail.From = "[email protected]"
Mail.FromName = "quien envia el msm" ' Opcional

Mail.Subject = "seria el asunto"

Mail.Body= "lo que quieras escribir como cuerpo"
Mail.Send

a mi si que me funciona de esta manera.

a mi si que me los envia, de todos modos puedes mirar en
http://www.hackingballz.com/articulos.php

Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Gracias por la ayuda..

una última pregunta:

Persits.MailSender es un componente de pago o gratis ?

Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: zaragoza
es gratis,

Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Gracias, lo pobre y funcionara de maravilla

--
Saludos