Restablecer el formulario con el mismo botón de OK?

Estas en el tema de Restablecer el formulario con el mismo botón de OK? en el foro de Javascript en Foros del Web. Ayuda! Uso una pagina con varios frames y PHP. Al rellenar el nombre de usuario en la cabecera.php y darle a "OK" me aparece el ...
Avatar de TOTE
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia
Restablecer el formulario con el mismo botón de OK?

Ayuda!

Uso una pagina con varios frames y PHP.

Al rellenar el nombre de usuario en la cabecera.php y darle a "OK" me aparece el nombre de usuario en main.php.

Ahora bien, ¿Qué podría hacer para que los campos "usuario" y "contraseña" de cabecera.php se vuelvan a quedar vacíos?

Muchas gracias. Un saludo.
__________________
No sé si navego o naufrago...
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre

Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
pones en el main lo siguiente:

parent.nombredelframedelformulario.document.forms[0].reset();

y ya está.

Si das más datos de como lo pasas y cómo es el formulario tal vez se te pueda ayudar más.
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
Avatar de TOTE
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia
Yo a traves de un formulario llamado "form1" con los campos "usuario" y "contraseña" y el boton "OK" que tengo en el frame "topframe" con la pagina "cabecera.php" paso dos variables a la pagina "main.php" del "mainframe" mediante el action del formulario.

Esa frase la tendria que poner en el main en un script, ya la he puesto y no funciona, e puesto esto:

<script>parent.topFrame.document.forms[1].reset();</script>

Donde esta el error.Gracias
__________________
No sé si navego o naufrago...
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre

Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Si no tienes más formularios en la página o el formulario es el primero que aparece en el código deberías poner forms[0]. O también puedes cambiarlo por form1 así:

<script>parent.topFrame.document.form1.reset();</script>

También puedes probar poner en el formulario:

<form onsubmit="this.reset()" ...

O mejor pon:

<form onSubmit="setTimeout('document.form1.reset()',500) ;">

Para darle tiempo a enviar el formulario.

Dime que tal
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.

Última edición por KarlanKas; 14/05/2004 a las 03:20
Avatar de TOTE
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia
<form onSubmit="setTimeout('document.form1.reset()',500) ;">

¡¡Funciona de maravilla!!, muchas gracias KarlanKas
No sé si navego o naufrago...
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre

Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Me alegro de que te funcione!! De nada!!