Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] llamar un div dentro de un input de formulario

Estas en el tema de llamar un div dentro de un input de formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foreros buena tarde, tengo el siguiente problema tengo un javascript que me trae la posicion de la persona que rellena un formulario el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2018, 14:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
llamar un div dentro de un input de formulario

Hola foreros buena tarde, tengo el siguiente problema tengo un javascript que me trae la posicion de la persona que rellena un formulario el tema esta en que equiro enviar los datos de esa posicion a traves de unos input hidden pero no logro que el valor del div se carge dentro del value del input.

Veamos mi codigo..

Con esta funcion cargo los datos de longitud y latitud de mi visitante

Por alguna extraña razon no me dejo poner el codigo java aqui por eso lo dejo aqui para que lo vean si es necesario ...... http://pasted.co/f953c8aa



Ahora con estos divs llamo los datos de longitud y latitud de la funcion arriba citada..

Código HTML:
<body onload="loadLocation();">
<div id="long"></div> <br/>
<div id="latitud"></div> <br/> 
Hasta ahi todo funciona bien, pero cuando quiero llamar los datos del div dentro del input del formulario no logro hacerlo funcionar o no logro que esos datos sean llamados, lo estoy haciendo asi y no me funciona..

Código HTML:
<input  value="<div id="long"></div>" hidden>
<input  value="<div id="latitud"></div>" hidden> 
Amigos la idea es que los valores de los div antes citados aparezcan dentro del input del form y no logro hacerlo, me pueden brindar alguna luz sobre el tema, se los agradezco de ante mano.

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2018, 17:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 231
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 86
Respuesta: llamar un div dentro de un input de formulario

Los datos se insertan en los bloques con innerHTML o con textContent, con los cuales no se puede asignar valor a los input. Para dar valor añadido los input se usa value
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2018, 17:32
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: llamar un div dentro de un input de formulario

¿Y por qué no en la misma función estableces los valores en los <input>?

Del mismo modo en el que tomas a los <div> para asignarles un contenido, del mismo modo podrás hacerlo con los <input>, con la diferencia de que, en ese caso, establecerás valores (propiedad value). Para mayor facilidad, establece identificadores para ambos <input>.

Ahora, si el caso es que deseas tomar los valores de esos <div> luego de hacer otras acciones independientes a las que realiza esa función, solo tendrías que seguir estos pasos:

1. Obtienes el contenido de cada <div>, seleccionando a cada uno de ellos y tomando sus contenidos mediante la propiedad innerHTML o textContent.

2. Seleccionas a los <input> y, en la propiedad value de cada uno de ellos, estableces los valores obtenidos en el punto anterior.

__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2018, 11:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: llamar un div dentro de un input de formulario

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
¿Y por qué no en la misma función estableces los valores en los <input>?

Del mismo modo en el que tomas a los <div> para asignarles un contenido, del mismo modo podrás hacerlo con los <input>, con la diferencia de que, en ese caso, establecerás valores (propiedad value). Para mayor facilidad, establece identificadores para ambos <input>.

Ahora, si el caso es que deseas tomar los valores de esos <div> luego de hacer otras acciones independientes a las que realiza esa función, solo tendrías que seguir estos pasos:

1. Obtienes el contenido de cada <div>, seleccionando a cada uno de ellos y tomando sus contenidos mediante la propiedad innerHTML o textContent.

2. Seleccionas a los <input> y, en la propiedad value de cada uno de ellos, estableces los valores obtenidos en el punto anterior.

Hola, gracia spor tu respuesta pero no entendi muy bien lo que planteas existe la posibilidad q me ayudes planteando lo q dicen en una linea de codigo por favor, gracias de antemano
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2018, 13:28
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: llamar un div dentro de un input de formulario

Esto no tiene que ver con PHP. Muevo el tema a Javascript.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2018, 16:05
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: llamar un div dentro de un input de formulario

A lo que me refiero es a que, del mismo modo en el que estableces los valores de latitud y longitud en los <div>:

Código Javascript:
Ver original
  1. document.getElementById("long").innerHTML = "Longitud: " + lon;
  2. document.getElementById("latitud").innerHTML = "Latitud: " + lat;

Lo hagas en los <input>, para lo cual primero necesitarás establecer identificadores en ellos:

Código HTML:
Ver original
  1. <input type="text" id="lat" />
  2. <input type="text" id="lon" />

Y así puedas tomarlos por dichos identificadores y estableces los valores:

Código Javascript:
Ver original
  1. document.getElementById("lat").value = lon;
  2. document.getElementById("lon").value = lat;

__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2018, 12:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: llamar un div dentro de un input de formulario

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
A lo que me refiero es a que, del mismo modo en el que estableces los valores de latitud y longitud en los <div>:

Código Javascript:
Ver original
  1. document.getElementById("long").innerHTML = "Longitud: " + lon;
  2. document.getElementById("latitud").innerHTML = "Latitud: " + lat;

Lo hagas en los <input>, para lo cual primero necesitarás establecer identificadores en ellos:

Código HTML:
Ver original
  1. <input type="text" id="lat" />
  2. <input type="text" id="lon" />

Y así puedas tomarlos por dichos identificadores y estableces los valores:

Código Javascript:
Ver original
  1. document.getElementById("lat").value = lon;
  2. document.getElementById("lon").value = lat;

Perfecto @Alexis88, muchas gracias por tu ayuda, ya consegui hacer lo que queria eres muy amable doy el tema como solucionado.

Etiquetas: formularios_web, java, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.