Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP no funcionan algunos métodos

Estas en el tema de PHP no funcionan algunos métodos en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy revisando el código de una intranet de mi empresa que ha hecho un compañero que está de vacaciones. La web está instalada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2020, 14:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
PHP no funcionan algunos métodos

Buenas,

estoy revisando el código de una intranet de mi empresa que ha hecho un compañero que está de vacaciones. La web está instalada en un máquina virtual ubuntu que mantiene un tercero. Adelanto que yo cacharreo en Python pero de PHP conozco lo justo.

El tema es que hasta el lunes funcionaba correctamente toda la web y el martes empezaron a fallar algunos bloques de código:

Este ya no funciona:
Código:
echo $tabla->num_rows;
En cambio este si:
Código:
echo mysqli_num_rows($tabla);
¿Se debe a que son versiones de PHP diferentes y a que se se ha actualizado Ubuntu sin avisar?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2020, 16:56
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: PHP no funcionan algunos métodos

No, se debe a que en el primer bloque num_rows es propiedad de un objeto y el segundo simplemente ejecuta una función. Es muy mala idea mezclar ambas, precisamente, para evitar este tipo de inconvenientes.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: funcionan, mysqli
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.