¿Se puede mandar emails con .NET usando servidores SMTP con identificacion?

Estas en el tema de ¿Se puede mandar emails con .NET usando servidores SMTP con identificacion? en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo esa duda y no encuentro nada en claro,se como mandar emails usando servidores que no requieren autentificacion,pero,¿es posible hacerlo con los servidores que si ...
Avatar de SunDarK
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
¿Se puede mandar emails con .NET usando servidores SMTP con identificacion?

Tengo esa duda y no encuentro nada en claro,se como mandar emails usando servidores que no requieren autentificacion,pero,¿es posible hacerlo con los servidores que si la requieren?
Un saludo y gracias
Avatar de RootK
Moderador

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Cita:
es posible hacerlo con los servidores que si la requieren
Hola friend... , no entiendo bien tu pregunta... , acaso tienes problemas al enviar mail o que es exactamente lo que necesitas.

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Avatar de SunDarK
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Pues a ver,yo tengo el hosting contratado y demas,y cuentas de correo pop,etc etc.
El caso es que en el portal de noticias(mi PI) tengo puesto una sección para registrarse,y cuando se registra tiene que mandar un email al usuario(para que lo confirme)

El caso es que mi email pues require autentificacion en el servidor,es decir introducir SERVIDOR DE CORREO,USUARIO Y CONTRASEÑA
y yo lo unico que he visto de mandar emails en .NET ha sido usando servidores SIN contraseña(es decir anonimos),y lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de mandar un e-mail usando mis cuentas de correo
¿Me he explicado bien?jejeje venga un saludo y gracias por el interes
Avatar de SunDarK
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Jejejej he encontrado un componente que me puede valer
PowerTCP-Mail-for-.NET
Ya os contaré como me va,saludos
Avatar de RootK
Moderador

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Ahhh... creo que ya te entedí... te paso un ejemplo que hice hace tiempo... tienes que agregar a tu propiedad field (de tu objeto Mail)varios datos..

Ejemplo.

Cita:
Dim email As New System.Web.Mail.MailMessage
email.From = "[email protected]"
email.Fields ("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtsperver") = "SMTPServerName "
email.Fields("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserverport") = 25
email.Fields("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/sendusing") = 2

email.Fields("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpauthenticate") = 1
email.Fields("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/sendusername") = "SMTPAUTHUser "
email.Fields("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/sendpassword") = "SMTPAUTHPassword"
email.To = "[email protected]"
SmtpMail.SmtpServer = "tu_server_smtp"
SmtpMail.Send(email)

Espero que ésto sea lo que buscas...

Saludos
Avatar de SunDarK
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
O_O RootK eres dios,ha funcionado a la primera.......muchisimas gracias de verdad ^_^
[...]

De nada friend... , creo que ya ahorraste el componente

Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Necesito esto para C#

Saludos, estuve probando esto y no me funciona, necesito un ejemplo como este para C#,

infinitas gracias

jenaglez
Avatar de RootK
Moderador

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Hola y bienvenido. . date una vuelta por aqui:

http://www.codeproject.com/dotnet/Sy..._SMTP_AUTH.asp

Salu2

Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Gracias por responder...

ya estuve dando trabajando sobre ese cogido pero no veo en mi objeto de tipo System.Web.Mai.MailMessage la propiedad fields, prové con una llamada headers que me parecio similar pero no funciona tampoco. quizás porque no tengo la última versión 2003 de visual estudio sino la 2002

gracias

jeanglez
Avatar de RootK
Moderador

Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
mm.. lo que pasa es que esa property está disponible a partir de la version 1.1 del framework que es la que viene en el VS 2003.

Salu2

Fecha de Ingreso: septiembre-2004
ok, entonces hay que actualizarse...
muchas por la explicación y por tu tiempo
buen dia
jeanglez

Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Eso está muy bien, lástima que no sea multiplataforma, no vale ni pa Linux, ni pa Windows 98.

Hay que buscar otra solución. ¿No creen?
__________________
Charlie.
Avatar de Jose_minglein2
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Buenas ha todos, hace mogollón de tiempo de este mensaje, pero como veo que se desarrollo bastante este hilo, pregunto aquí en vez de en otro nuevo.

Bueno, la cuestión es que estoy intentando enviar unos mails via VB.NET, estoy usando un "stmp" nuestro, y el "from" pertenece al mismo, es decir, pues cuando el "to" también pertenece ha dicho server el mail lo envia sin problemas, pero cuando el "to" es de otro, pues que me lanza esta excepción y no tengo ni idea de porque:

HttpExcption (Message: "No se puede tener obtener acceso al objeto 'CDO.Message'")

Decir que el mail va con un adjunto, y que de momento no le he puesto autentificación, ya que, en las pruebas (o sea a mi mail) funcionaba sin problemas.

Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ayudaaaa por Favor

Hola, he usado el siguiente código sacado de aquí, y me da el error de Información adicional: No se puede obtener acceso al objeto 'CDO.Message'.

el código que pongo es este:

[...]

System.Web.Mail.SmtpMail.SmtpServer = "10.262.62.4"
System.Web.Mail.SmtpMail.Send(email)

Ubicación: Benifaió (Valencia)
Yo utilizo estas 3 lineas y no me crea ningun error. És para VB.NET 2005

Código:
    Dim MailObj As New System.Net.Mail.SmtpClient
    MailObj.Host = "smtp del host desde lo mandas"
    MailObj.Send(txtDe.Text, txtPara.Text, txtAsunto.Text, txtMensaje.Text)
Aunque claro, ahora que lo pienso, tengo una cuenta consigurada en Outlook, y puede que sea por eso, que me lo manda sin errores donde yo quiera.

Fecha de Ingreso: agosto-2005
No tengo en Visual.net 2003 la System.net

mi problema es que no tengo la System.net

Fecha de Ingreso: octubre-2004
correo interno

Tengo un gran problema quiero que mi aplicacion web envie correos internos a los usuarios como lo hace outlook, con solo el nombre de usuario envia el correo..... como hago esto en mi aplicacion web?????, ya lo he probado y System.Web.Mail.MailMessage, me funciona con correos externos pero no con correos internos ej: si el to = "miusuario@dominio" (lo hace sin problemas) pero si quiero hacerlo como en outlook to = "miusuario" (no lo hace) .... me he explicado?????

Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
http://www.codeproject.com/vb/net/QM...asp?print=true
__________________
Charlie.

Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Amigo tengo este codigo pero no envia email cuando es Windows 98 sabes xq??

Public Function enviar_email(ByVal bemail As bEmail)
Dim email As New MailMessage
Try

With email
.From = bemail.Origen
.To = bemail.Destino
.Subject = "Nuevo Incidente SUNRISE Tcket Nro. " + bemail.Ticket
.Body = bemail.Asunto
.BodyFormat = MailFormat.Text
If bemail.Urgencia = "1" Then
.Priority = MailPriority.High
ElseIf bemail.Urgencia = "2" Then
.Priority = MailPriority.Normal
ElseIf bemail.Urgencia = "3" Then
.Priority = MailPriority.Low
Else
.Priority = MailPriority.Low
End If
.Fields.Add("10.10.1.3", "2") '; //basic authentication
End With

SmtpMail.SmtpServer = "10.10.1.3"
SmtpMail.Send(email)
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
End Try
End Function

Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mira la clase Qmail.Client.dll que hay por internet, está muy buena.
Charlie.
Avatar de Fabu_dina
Re: ¿Se puede mandar emails con .NET usando servidores SMTP con identificacion?

a mi me sale este mensaje si alguien sabe que esta sucediendo agradesco su ayuda

El buzón de correo no está disponible. La respuesta del servido fue: 5.7.1 <[email protected]>... Relaying denied. IP name possibly forged [IP]

SíEste tema le ha gustado a 1 personas