Registros invisibles

Estas en el tema de Registros invisibles en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Tengo una aplicación desarrollada en java para trabajos administrativos. Ahora queria utilizar su base de datos para que, por medio de una aplicacion en ...
Antiguo 01/07/2003, 08:54
Avatar de amanda75
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Registros invisibles

Hola:

Tengo una aplicación desarrollada en java para trabajos administrativos. Ahora queria utilizar su base de datos para que, por medio de una aplicacion en php, los mismo usuarios pudan modificar sus datos.

Al trastear con la base me he dado cuenta de que si doy de alta un usuario por el módulo de administración del programa, en la base de datos mysql no aparece.

En la aplicación sí está dado de alta porque cuando intento dar de alta otro usuario con el mismo id, me dice que ya existe y al hacer la búsqueda por medio del módulo de administracion me aparecen lo datos que he ingresado.

Yo no tengo ni idea de java, pero si me decis dónde tengo que mirar o si necesitais más información para orientarme respecto a lo que puede estar pasando, me haríais un gran favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.