Buscador Interno

Estas en el tema de Buscador Interno en el foro de Javascript en Foros del Web. Que conviene mas, usar un servicio como el de www.freefind.com, o instalar algun cgi como: "BuscaHTML V1.0" o "Buscador V1.1". jano....

Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Buscador Interno

Que conviene mas, usar un servicio como el de www.freefind.com, o instalar algun cgi como: "BuscaHTML V1.0" o "Buscador V1.1".
jano.

Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Por mi parte, es mejor uno propio y personalizado, aunque claro está, depende de la dificultad y como controles dicha programación en la que se base el buscador. Si entiendes de CGI y/o viene bien explicado como personalizarlo y demás, pues toma esa iniciativa. Si quieres más scripts libres, ves a www.hotscripts.com

Saludos!
Avatar de Gurrutello
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Hola
opino lo mismo
Cuando utilizas un servicio gratuito de otra web, esta suele introducir su publicidad, para ganar calidad en tu web es recomendable que utilices tu propio buscador.
Aunque siempre es mas facil utilizar un servicio gratuito.
saludos
Avatar de sordo77
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rosario
Yo tengo un programa que se llama Cool Search Maker que sirve para eso... si te interesa escribime.
Avatar de sordo77
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rosario
Para bajar el programa....

http://www.qwerks.com/download/4695/...MakerSetup.exe

Serial->
Name: Bauer Lindemann
s/n: 3186705365886772
Avatar de HeckSquare
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias hermano

A ver como funciona... espero poder ponerlo en marchaaaaaaaa
__________________
Marchaymas.com ... Fiestas y Conciertos en Tenerife! ;-)

Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Agradeciendo

Gracias Zordo77, chivi y Gurutello. A todos que tengan un Feliz año nuevo.
jano.

Hola!!!

Me podrias explicar a grandes rasgos como funciona ese programa para crear buscador??? Porfis

Te lo agradecería enormemente....Pauli.
Avatar de sordo77
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Rosario
Mensaje mas info en sitio oficial

La verdad que no recuerdo como se usaba, es mas, ni lo tengo instalado para ser sincero... en estos días lo vuelvo a instalar para ver como funciona, y luego les comento.

El sitio oficial del programa es el siguiente:

http://www.aleadsoft.com/

Y el c***k todos deben saber donde conseguirlo:

http://astalavista.box.sk/

SíEste tema le ha gustado a 1 personas