caducar pagina despues de ciertas visitas

Estas en el tema de caducar pagina despues de ciertas visitas en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos alguien me puede ayudar como hacer que despues de ciertas visitas a una pagina (gratis.php), esta pagina caduque y salga un mensaje ...

Fecha de Ingreso: julio-2003
caducar pagina despues de ciertas visitas

hola a todos alguien me puede ayudar como hacer que despues de ciertas visitas a una pagina (gratis.php), esta pagina caduque y salga un mensaje que diga "llegaste tarde!!!"

por favor ayudenme, no soy muy bueno para el php pero aprendo muy rapido
Avatar de claudiovega
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
guardar las visitas en una base de datos y cada vez que se ingrese verificar que no se haya llegado a cierto valor limite que hayas definido
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.
O_O

Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Con un contador simple basado en un archivo de texto plano te
puede servir ..

Por ejemplo este que se describe en este artículo:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/893.php?manual=6

Luego sólo tienes que hacer una comparación con un "IF" simple

Código PHP:
<?
// código del contador ..

if ($contador >= 10){
  echo
"Llegastes tarde!!";
} else {
?>

// Tu pagina ...

<?
}
?>

El contador del tutorial es muyy simple .. cuenta sólo hits .. osease una recarga de página ocasionaría una nueva cuenta de acceso a la página ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Fecha de Ingreso: julio-2003
emh el archivo txt que sale en el script que dio cluster es un simple txt o debe tener algun codigo dentro lo digo por que enlos ejemplos de desarrolloweb.com no sale nada referente al txt

Fecha de Ingreso: julio-2003
me funciono perfecto el script gracias a todos pero ahora tengo otra duda

como hago para que la pagina caduque realemte al llegar a las 10 visitas por ejemplo que abra otra pagina donde diga lo siento caduco la pagina o como en el ejemplo de recien "Llegaste tarde", por favor es urgente desde ya muchas gracias
__________________
Combarbalavirtual.cl Primer Portal Dinamico de Combarbalá :cool:
O_O

Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Si te fijas en el código que te puse (el IF) ahí tienes la solución.

Si quieres redireccionar a otra página en lugar de mostrar ese mensaje ahí puedes usar:

header("location: pagina.tal");
exit;

en lugar del echo "blabla" que hay .. e incluso puedes terminar el script ahí mismo sin necesidad de usar el "else" del IF ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Fecha de Ingreso: julio-2003
hola denuevo pero me salta una duda quedaria asi el codigo del if

if ($contador >= 10){

header("location: caduco.htm");
exit;

} else {

?>

Estare bien??? o si no donde pongo las nuevas lineas de codigo

desde ya muchas gracias
__________________
Combarbalavirtual.cl Primer Portal Dinamico de Combarbalá :cool:

Última edición por crc85b0-bot; 21/01/2004 a las 11:12
O_O

Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Lo probastes?.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Fecha de Ingreso: julio-2003
Maestro me funciono a la perfeccion muchas gracias desde ahora tu nick estara en la gruta de mi casa

chao gracias
__________________
Combarbalavirtual.cl Primer Portal Dinamico de Combarbalá :cool:

Fecha de Ingreso: julio-2003
Bueno ahora viene otra pregunta jejeje,

Esta todo listo me funciona ala perfeccion y todo bien pero ahora como puedo hacer que este pequeño script me trabaje con cookie cosa que vean la pagina donde esta el contador una vez cada 3 dias

desde ya muchas gracias
__________________
Combarbalavirtual.cl Primer Portal Dinamico de Combarbalá :cool:

Fecha de Ingreso: julio-2003
Nadie me puede ayudar??? lo que quieros es:

hacer que solamente el usuario vizualice la imagen una sola vez cada 3 dias o si se pudiera cada 7, tengo entendido que esto se puede hacer con cookie pero no se como ponerlos desde ya muchas gracias

Es de suma urgencia gracias
Combarbalavirtual.cl Primer Portal Dinamico de Combarbalá :cool:
O_O

Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Si quieres aprender a menejar cookies desde PHP:

www.php.net/setcookie

Un saludo,