Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Envío masivo de mail

Estas en el tema de Envío masivo de mail en el foro de Negocios en Foros del Web. Espero que alguien me pueda ayudar en esto: Cuento con una base de datos bastante grande que hemos recolectado por una campaña de radio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Envío masivo de mail

Espero que alguien me pueda ayudar en esto:
Cuento con una base de datos bastante grande que hemos recolectado por una campaña de radio que realizamos como promoción de nuestro sitio www.vivalanoche.com (estamos en la ciudad de México).

Hemos enviado mails a esta base de datos sin ningún problema por 4 o 5 días usando programas como G Look Easy Mail y Bulk-email Spamless Sender, pero ahora recibimos un mensaje de bloqueo por abuso y no podemos enviar más tambien recibimos muchos mails de rechaso por parte de programas antivirus que rechazan correo SPAM y otros bloqueadores.
¿Como podemos hacer este envío de forma eficiente y sin que nos bloquen?
¿Que programa es el mejor para este envío, tomando en cuenta que enviamos HTML?

Espero que me puedan ayudar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 15:21
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Si no quieres que te bloqueen te recomiendo que no envies SPAM!

Le aclaraste a los usuarios al registrarse que les enviarias correo?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 17:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: México DF
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No es SPAM, los usuarios saben que se les enviara correo, para eso se inscribierón y la mayor parte del rechazo viene aparentemente del IP ya que dice que esta bloqueado por abuso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 02:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
BUENO ACLARO ESTA PREGUNTA

BUENO CREO QUE EL PROBLEMA DEL AMIGO NO ES EL BLOQUEO PARA RECEPCION DE EMAIL DE LOS DESTINATARIOS, SINO QUE SU SISTEMA ISP SE ENCUENTRA BLOQUEADO PARA ENVIO DE EMAILS, BUENO LO MISMO ME HA PASADO (TENGO UNA BASE DE DATOS AMPLIA DE INGENIEROS ESPECIALMENTE PARA RECEPCIONAR INFORMACION TECNICA, LOS CUALES SE HAN REGISTRADO A TRAVES DE WEB SITES QUE ADMINISTRO, DE INSTITUCIONES RELACIONADAS) EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORIA DE SOFTWARE DE ENVIO MASIVO DE EMAIL TRABAJAN CON EL DNS LO CUAL ERA UNA MARAVILLA, PERO AHORA HE VISTO QUE LA TELEFONICA LO LANZA CON UN NUEVO ADICIONAL AL PLAN PLUS COSTO MENSUAL 100 DOLARES, QUE CONCHUDOS Y ME IMAGINO HAN BLOQUEADO LOS DNS. O LAS CONFIGURACIONES DE LOS ROUTER. BUENO NO SE, LO CUAL NO PERMITE QUE LOS SOFT TRABAJEN
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 02:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 72
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Envío masivo de mail

BUENO ESTOY HABLANDO A NIVEL PERU, SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO, COMENTENLO PLEASE
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 03:40
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Usabas el servidor SMTP de tu conexion a internet (ISP), el de tu servidor web, o ese programa trae un miniservidor SMTP local para realizar el envio directamente al servidor SMTP destino? Si usastes el de tu ISP o el de tu servidor web, puede que tengan limitado el uso del SMTP para envios masivos (no necesariamente SPAM). Ponte en contacto con ellos para aclararlo.

Si el programa usa un SMTP local, como de todas formas se envia por tu conexion a internet, el ISP detecta ese flujo de datos en los puertos destinados a correo, y puede haber tomado medidas para cubrirse las espaldas por si es SPAM.

Y si dices que has recibido un email diciendo que os han bloqueado por abuso, tambien podrias decir quien te lo ha enviado. Si es de tu ISP o de tu hosting, habla con ellos.

Y sobre los emails devueltos por filtros y antivirus. Si usas un SMTP local, en el mensaje va la IP desde donde se envio. Y hay filtros que rechazan los emails si no proceden de la IP del servidor de correo asignado al dominio de la cuenta de correo de origen que se indica en el mensaje. Asi, si tu mandas un email y en el FROM pones [email protected], esos filtros rechazan ese email a no ser que venga desde la IP correspondiente al servidor SMTP de midominio.com. Y tambien hay ISPs que pueden rechazar emails si detectan que el email se envia masivamente a muchos de sus usuarios.
Cita:
¿Como podemos hacer este envío de forma eficiente y sin que nos bloquen?
Creo que asegurar el envio al 100% es imposible. Pero si ademas de evitar todo lo que he comentado antes, haceis que los destinatarios colaboren configurando los posibles filtros antispam que te tengan para dejaros pasar (añadiendo vuestro boletin a la "lista blanca", por ejemplo), podreis tener mas exito.

O quizas usando los servicios de una empresa especializada en el envio de boletines.

Suerte.

PD: Tambien puede ser que hayan dado de alta tu dominio en alguna base de datos de SPAMERS. Creo que en http://www.dnsstuff.com/ puedes buscar en alguna de ellas.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 04:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Hay algun truco para evitar ese problema de los filtros??? a mi me esta pasando lo mismo con una lista de correos, resultado: ip bloqueada, a pesar de que el mail sale del mismo dominio, y le coloco el reply-to y el nombre del remitente... no se.. quiza haciendo un lapso de tiempo entre envio de cada email??? alguna sugerenci???

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 21:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
ja!!!

necesitan mi ayuda.
yo tengo una base legal muy grande y nunca he tenido problema porque ahy que programar tu propio SMTP y despues de enviar el boletin debes tener activa tu IP hasta 10 minutos haci tu conexion se establece
cualquier cosa mandenme un e-mail

Espero Que Le Sirva
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 22:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por wawer2004
ja!!!

necesitan mi ayuda.
yo tengo una base legal muy grande y nunca he tenido problema porque ahy que programar tu propio SMTP y despues de enviar el boletin debes tener activa tu IP hasta 10 minutos haci tu conexion se establece
cualquier cosa mandenme un e-mail

Espero Que Le Sirva
No comprendo, podrias dar mas detalles?
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 03:26
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Creo que se refiere a que simules que tu PC es un servidor SMTP "oficial", es decir, que esta "disponible" para recibir.

Supongo que sera para "engañar" filtros que lo que hagan sea comprobar la IP del SMTP origen del mensaje. Es decir, el filtro recibe un email, coge la IP del SMTP de origen (tu PC), y hace una peticion a esa IP por el puerto de comunicacion SMTP (creo que el 25). Si no recibe respuesta, lo considera como SPAM.

Pero esto creo que supone que tu PC debe aceptar peticiones SMTP. Y eso depende de la configuracion de tu conexion. Puede que tu ISP te tenga "capados" los puertos de SMTP de entrada, para evitar servidores caseros.

De todas formas, lo que comento es totalmente especulativo. No se si los filtros de este tipo funcionan asi.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 20:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
si es algo asi,
pero el boeltin lo envio a traves de mi propio SMTP, el SMTP mio es SMTP.mi-ip.host
y el e-mail de remitente es boletin-(xxxx)@mi-ip.host
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 10:39
Avatar de Kacoman  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Valparaiso, Chile
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ya, he solucionado todos los problemas que tenia, tengo un programa exelente para enviar correo masivo, el Wizard Group Mailer es super bueno, solo que me envia los mensajes de error a mi correo, y me pregunto ¿ no habra manera de que esos correos fallidos los elimine automaticamente de la base de datos del programa, para que cuando yo envie un nuevo cooreo no tenga que borrar uno a uno los emails fallados?, ya que segun el porcentaje que he sacado de 10.000 email's que envio, por lo menos unos 1.000 estan fallidos o tienen problemas...

Gracias, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
__________________
"Es el grito la medida del abismo en el cual te encuentras"
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
donde esta el programa ??

Kacoman, el programas a que te refieres, donde esta??
no lo encuentro en la web...
me lo pasas?
Estoy en la tarea de enviar Email con la publicidad de mi sitio, pero no logro enviar a cuentas de hotmail ..
alguien sabrea ocn que se puede hacer eso?
Ahora uso el mailo bomber 9.1, y el QK SMTP server....

Gracias
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 01:38
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
A mí también me pasa que no puedo mandar correos a cuentas tipo hotmail, ¿alguien sabe por qué?

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 08:31
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
yo uso group mail free y me va de maravillas, incluso con direcciones de hotmail, aunque me base de datos aún no es muy grande.

los que tienen pc pueden simular que tienen un servidor yendo a mi pc » propiedades » rendimiento » sistema de archivos » disco duro » función típica de este equipo » servidor de red.

eso podría ayudar, o por lo menos, acelerar algo la máquina, según leí en un truco en internet, jeje.

salud2.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo uso WorldCast y no tengo ningun problema desde hace 3 años
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda!!

Cita:
Iniciado por Kacoman
ya, he solucionado todos los problemas que tenia, tengo un programa exelente para enviar correo masivo, el Wizard Group Mailer es super bueno, solo que me envia los mensajes de error a mi correo, y me pregunto ¿ no habra manera de que esos correos fallidos los elimine automaticamente de la base de datos del programa, para que cuando yo envie un nuevo cooreo no tenga que borrar uno a uno los emails fallados?, ya que segun el porcentaje que he sacado de 10.000 email's que envio, por lo menos unos 1.000 estan fallidos o tienen problemas...

Gracias, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Kacoman...Donde podemos encontrar el programa al que te refieres...y cuanto hace que lo estas ultilizando...esperemos no pase lo mismo del Group Maill..

Por favor contactame...
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por the_max
yo uso group mail free y me va de maravillas, incluso con direcciones de hotmail, aunque me base de datos aún no es muy grande.

los que tienen pc pueden simular que tienen un servidor yendo a mi pc » propiedades » rendimiento » sistema de archivos » disco duro » función típica de este equipo » servidor de red.

eso podría ayudar, o por lo menos, acelerar algo la máquina, según leí en un truco en internet, jeje.

salud2.
Bueno, que tanto nos puedes colaborar con el truco que encontraste...
vamos !! ayudanos...!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 17:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por soblue
Yo uso WorldCast y no tengo ningun problema desde hace 3 años

Este programna que usas...hasta cuantos usuarios puede trabajar...y tienes alguna manera de depurar tu bases de datos??
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 17:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por kroys
No comprendo, podrias dar mas detalles?

Kroys!! Yo tampoco entiendo a que te refieres con apagar el equipo a los 10 in. quieres decir que no alcanzaran a relacionar el IP de nuestra compu?...
Que programa utilizaqs el Group Mail free??

Cuentanos !!!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 01:55
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola, bueno yo para mandar correos utilizo un pequeño y sencillo programa en ASP, que va recorriendo las tablas de una base de datos y enviando correos usando el stmp del IIServer y el componente Cdonts.

El problema que tenía con hotmail es que a muchas cuentas no le llegaban mis mensajes y creo según estoy comprobando (enviándome yo mismo mensajes a diferentes cuentas de hotmail) que es debido a los filtros antispam que tiene hotmail: lo puse a bajo y me llegaban todos, lo puse a alto y algunos se iban para "correo masivo".

Bueno, saludos y a ver qué nos traen los reyes.
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 07:13
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mencha
Bueno, que tanto nos puedes colaborar con el truco que encontraste...
vamos !! ayudanos...!!
acá está la página de trucos, espero que les sirva.

http://www.maxitrucos.com/So/Win_9X/arranque_rapido.htm
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #23 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Antes funcionaba de maravilla pero ahora no puedo enviar correos

Cita:
Iniciado por JAPIQUI
BEL PROBLEMA ES QUE LA MAYORIA DE SOFTWARE DE ENVIO MASIVO DE EMAIL TRABAJAN CON EL DNS LO CUAL ERA UNA MARAVILLA, PERO AHORA ...HAN BLOQUEADO LOS DNS. O LAS CONFIGURACIONES DE LOS ROUTER. BUENO NO SE, LO CUAL NO PERMITE QUE LOS SOFT TRABAJEN
Algo similar me sucede. yo uso wordcast, y todo era de maravilla, pero ahora para enviar mi newsletter a gente que se a suscrito voluntariamente...me salen un 90% de envios errados, cuando antes todos eran validos.

Alguien sabe la respuesta?
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
  #24 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:53
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ami me gustaria saber como crear mi Newletter o Boletin, tengo dreamweaver 2004, y me gustaria saber como crearlo desde cero y poder enviarlo nada mas a ciertas personas que se registres
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #25 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 15:48
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
WordCast si es una maravilla, yo lo he usado con 23mil usuarios y todo muiy bien, pero si tarda como 4 horas o hasta 5 un envio, lo cual es cansado.
Si tienes el tiempo y una BD grande, si te lo recomiendo mucho
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Envío masivo de mail

Hola como estas, queria pedirte si me harias el favor de pasarme el Wizard Group Mailer o decime de donde lo bajaste, por que hace rato que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado, mi mail es [email protected], desde ya muchas gracias.

PD: En la web del autor no esta disponible, ni siquiera una versionde prueba.

Un abrazo
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 00:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Envío masivo de mail

Que tal,
Como les va?

Hace un tiempo, un amigo me comento que la mejor manera par que no te bloqueen tu ip, era enviar correos mediante un lapso de tiempo.

El me comento que tenia un programa de correo masivo que enviaba lotes de 20 o 30 correos cada 10 o 15 minutos, y lo dejaba trabajando toda la noche. Y de esa manera evitaba que le bloqueen su ip.

El tenia una base de correo bien grande.
Es mas creo que usaba hasta dos pcs.

El punto es que mi amigo es buen pata, pero algo olvidadizo y no recuerda el nombre de ese programa.

Alguien ha oido de ese tipo de solucion?

Hasta luego y un saludo.
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 14:58
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Envío masivo de mail

hola uno de los pocos programas que permiten la configuración por "ráfagas" es Nesox Email Marketing
(acá donde se configura http://www.nesox.com/en/email_market...erformance.gif ) que por supuesto es de pago, con respecto a las demás indicaciones creo que son bastante precisas con respecto a mi experiencia, lo que deberías hacer es contratar un servicio de pago de servidor SMTP, por ejemplo en el programa SendBlaster avisan de las limitaciones de los proveedores y te recomiendan usar smtp.com

a modo de prueba puedes usar el de gmail, que supuestamente aguanta 400 mensajes diarios, pero en cuanto te pillen saturando el servidor te van a bloquear el acceso, incluso Yahoo no permite más de 40 mensajes por hora

el único servico que conozco de smtp que no te bloqueará (siempre que no hagas spam) y usando el sistema por "ráfagas" es www.noipmail.com aunque por supuesto tiene servicio de pago para evitar el tema de tener que hacer los envíos mediante ráfagas (tienen software propio si quieres usarlo, muy limitado, y muy feo, es realmente horrible... pero es gratis)

hay otros servicios gratuitos que puedes usar a modo de prueba, pero por supuesto te bloquearán llegado un número de envíos, algunos como lavabit.com incluso te eliminarán la cuenta sin explicaciones

lo último sería contratar un servidor especializado en ese tipo de envíos, por Internet hay miles, sólo es que escriban en google marketing campaign o similares

Última edición por ramonjosegn; 05/08/2009 a las 15:14
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 17:44
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Envío masivo de mail

este tema es del 2004!! Por favor miren las fechas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.