Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Mediatemple.net es terrible

Estas en el tema de Mediatemple.net es terrible en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola tengo 1 año con mediatemple.net y aunque me gustaba su servicio de hosting los 2 primeros meses lo que tecnicamente tiene como es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 23:16
Avatar de hosteador  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: muy lejos de ti
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Mediatemple.net es terrible

Hola tengo 1 año con mediatemple.net y aunque me gustaba su servicio de hosting los 2 primeros meses lo que tecnicamente tiene como es el grid server todo los demas es basura: soporte tecnico, billing y atencion al cliente.

Soporte tecnico
les escribes acerca de que tu sitio esta fuera de linea
y les expresas que por que no te informaron de su "mantenimiento"
ellos alegna que no hubo mantenimiento y te tratan como si fueras un estudiante de secundaria en estos temas (sin ofender a la gente de secundaria)
el trato que te dan cuando escribes a su "soporte tecnico" para reclamarles el por que tu sitio esta fuera de linea es como si tu tuvieras la culpa , les llames por telefono desde la ciudad de mexico a sus oficinas y te contesta un sistema de espera y te dice el sistema "you have a posicion number 2" "expectin waiting time in kiu is " " five minits" estuve en esa "cola" 25 minutos hasta que me contestaron: les pedi me comunicaran con alguien que hablara español y me pidieron en ingles el nombre de mi dominio y el passwrod de mi usuario , tarde 4 minutos mas en darselos despues les pedi nuevamente que me comunicaran con gente que habara español y me dijo que no habia nadie disponible , vi que no tenia ganas de atenderme asi que pedi me me indicara por que no me avisan cuando uno de mis sitios van a estar fuera de linea y el me dijo que si avisan y que yo estaba en un error que era muy posible que mi red se hubiera caido.
me di cuenta que era imposible tener una comunicacion inteligente con esta gente de "soporte tecnico asi que cometi el error de darle las "gracias" y colge

pasaron 15 dias y nuevamente me llamo un cliente para indicarme que su sitio estaba fuera de linea , le pedi disculpas de inmediato le dije que si sabia que iba a estar fuera de linea pero que en breve estaria en linea, espere 30 minutos y nada seguia caido , lalme y ahora si los agarre con las manos en la masa y ellos checaron que si estaba fuera de linea me pidieron disculpas y que lo iban a solucionar en "breve" de heho se tardaron 15 minutos mas , ahora esto pasa cada 20 o 35 dias , nio llegan los correos de manera inmediata, si les solicito soporte a traves de email , sus sitema me contesta de inmediato indicandome un numero de ticket pero para responderlo se tardan hasta 4 dias si les hablo por telefono esperando me den soporte mas rapido, me tiran de a loco y me dicen que de inmnediato me responderan el ticket y pasan 4 horas para que lo respondan mas o menos asi,


If you have any further questions regarding your (mt) Media Temple services, please feel free to contact us at any time.
Best Regards,


en fin estoy harto de ellos, es como si contratara los servicios de telmex pero en usa. con telmex no tengo opcion mas que aguantar su incompetencia, mal servicio y tortuguistmo, con mediatemple si puedo mandarlos a la fregada y contratar a una empresa que de buen serivicio ellos pasan mucho tiempo en fiestecitas estuve investigandfo como se llama el "dueño " del "lugar " para manifestarles mi quejas y suguerencias le escribi pero supongo que no el importe como cliente , de hecho no me considero un cli8nte pequeño tengo 13 servidores contratados con ellos en plan pequeño pero ni asi tratan bien a la gente latina.
flickr.com/search/?q=media+temple&m=text
aqui veran que esta gente se al pasa de fiesta en fiesta y de drink en drink

el dueño del lugar tiene el nombre de Jason McVearry
en fin ya los pues al tanto de como trata a sus clientes mediatemple

alguien que conozca a fondo otro tipo de calidad en servicios de host que pueda recomendarme , opciones? para mandar inmediatamente a mediatemple al carajo.
gracias y espero que ustedes no pasen por esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Y yo que pensaba que MT ofrecia un buen servicio.... que pesadilla.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 13:12
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Símplemente por curiosidad, ¿en qué te basaste para contratar con ellos? gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 20:42
Avatar de hosteador  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: muy lejos de ti
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
hola aninim@, cuando decidi contratarlo base la desicion en la recomendación de un diseñador con el que sigo trabajando el siempre ha tenido y tiene un plan sencillo con ellos, probe a ver como me iba y al pricipio que marca el protocolo de prueba 3 primeros meses estu ve satisfecho en ese lapso no hubo necesidad de llamarlos para nada, hasta que compre ams servicios y vi que ya no tiene gente para atrender a lso miels de clientes que tiene ha habaldo con todo el staff de soporte tecnico son 8 en total y su politica es no profundizar en las respuestas para hacer que los clientes no esten llame y llame. eso es imposible por que se caen los sitio, las cuanetas no reicbisn inmediatamente los correos y el grid server esta en periodo de prueba lo lanzaron y lo ofrecen a los clienets sin estar al 100$ de que el sistema es seguro y confiable. otro dato los planes sencillos no tienen redundancia es decir si tienes un plan con ellos y el sitio se cae por fallas tecnicas no entra otro en funcionamiento , eso te lo venden pero en realidad no existe.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 23:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 8
Es una pena que te esten tratando asi, pues como recomendacion busca otras alternativas de empresas de hosting, preferiblemente busca una que te de soporte en español si no quieres lidiar tanto con el ingles, ya que la tengas pues evalua todo, precios, calidad, mudanzas, etc..

Checando los precios que ofrece mediatemple.net uff 20 USD mensuales y te dan (100 Gb de espacio web y 1 Terabyte de banda ancha) pues no esperes tanta calidad, ya que es muy probable que en su server tengan sitios muy pesados que hagan sobrecargar los servidores y es por eso que se caen tanto, por si acaso si buscas algun proveedor de ese tipos te podria recomendar dreamhost.

Bueno al igual si vez otra empresa que te interese nos las puedes comentar y con mucho gusto avrios te daremos su opinion de ella.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 03:48
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hosteador, te lo decía precisamente por lo que comenta Zidanemx, los recursos que ofrecen por ese precio son imposibles de dar, vamos no son razonables. Este tipo de ofertas o bien hacen un overselling descomunal, o bien dan un pésimo o nulo soporte, que al fin y al cabo es lo que más importa ¿no crees?
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 04:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Y MT ofrece un servicio que segun ellos es de disponibilidad 100%, algo asi como failover (un concepto nuevo para mi)
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 04:43
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Es algo sobre lo que ya se viene experimentando hace tiempo, nosotros lo estamos usando desde hace 1 año apróximadamente para uso propio y tengo que decir que un 10 para este tipo de tecnología (no la de MT sino el sistema de rejillas o cluster avanzados), además lo bueno de todo esto, es que ya es posible ofrecerlo a precios asequibles, con lo que yo creo que es cuestión de tiempo que el hosting tal y como lo conocemos hoy termine desapareciendo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 20:22
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1792
Re: Mediatemple.net es errible

yo arranque con ellos con una cuenta shared. No puedo quejarme que se portaron muy bien, el soporte muy bueno y el servicio respetable.

Luego anunciaron con mucha fuerza el Grid.. Me mude sin pensarlo.. Es mediatemple, tiene buen renombre, y que vengan las novedades.

Sin embargo totalmente de acuerdo con tu comentario. El grid server ha fallado, aún le faltaba cuando lo lanzaron y aunque el servicio ha ido mejorando, han tenido muchos periodos de inactividad y las cosas no se ven tan perfectas como parecen.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 18:00
Avatar de hosteador  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: muy lejos de ti
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mediatemple.net es terrible

Estoy de acuerdo con Zidanemx y te agradezco la recomendación de dreamhost, estoy analizando la posibilidad de comparrles un apquete, por el momneot la opcion mas fuerte que tengo es goddady, no se sabian colegas pero me acabo de enterar que goddady te da un GB de espacio por cada dominio que les compres y por si fuera poca cosa tambien de regala una cuenta de email con acceso pop , ya probe el serviio y es bastante decente, **editado**

Aninima, coincido contigo en cuanto a loq ue importa es el soporte, cuando empece a usar mediatemple estaba a gsuto hasta que vi que no avisan cuando los sitios estaran fuera de linea, la gente de soporte tecnico "te da el avion " es decir aqui en emxico usamos esa expression para decir "te tiran de a loco" es decir "no te toman importancia" pero ahi les va otro tip si la gente de sopor tecnico de mediatemple no les responde rapido les contesta una tonteria o de plano su respuesta es basura lo cual es casi el 80% pidan hablar con management para reportarlos, ejemplo, despues de hacer recibido al respuesta via ticket electronico de la gente que esta atendiendo su solicitud de soporte, y ven que la respuesta que les envio es una tonteria o no tienhe nada que ver con lo que estan pidiendo ejemplo les envian un link en ingles, contestenle el tick indicandoles que su respuesta es adsurda y de bajo nivel que esperan mas calidad de sooprte por un servicio que estan pagando yt que reportaran esa baja calidad con managament
especificamente con Andrew Wong
despues de esto llamen al telefono de mediatemple y marquen 0 para hablar con el centro de emnajes y a la srita del conmutador dejenles un mensajes para el Mr. Andrew Wong de que la gente de sopor tecnico y denles el nombre del tipo qhue no hace bien su chamba esta dando un pesimo servicio.
de esta manera pronto lo sacaran del staff de soporte, la gente que trabaja conmigo en base a esto ya logramos despues de mucho trabajo que quitaran a un sujeto que era un asco para tratar a la gente hispana.

al igual que el camarada CVander
cuando salio el grid tambien de inmediato me mude al grid aunque tiene sus fallas de las cuales en otro post compartire segun mis experiencias tambien tiene sus monadas
Bueno seguimos en contacto
saludos a todos

Última edición por jandres4; 13/12/2006 a las 09:56 Razón: Eliminar codigo de promocion
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 21:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Re: Mediatemple.net es terrible

Cita:
Iniciado por hosteador Ver Mensaje
la opcion mas fuerte que tengo es goddady (...) coincido contigo en cuanto a loq ue importa es el soporte
entonces analizá los muchos mensajes que hay quejándose del soporte técnico de goddady...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 03:27
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Mediatemple.net es terrible

Cita:
Iniciado por hosteador Ver Mensaje
...por el momneot la opcion mas fuerte que tengo es goddady, no se sabian colegas pero me acabo de enterar que goddady te da un GB de espacio por cada dominio que les compres...
Sí, Godaddy ofrece muchas cosas, en el pack también viene esto:

GoDaddy: Peor Imposible !!!
http://www.forosdelweb.com/f19/godaddy-peor-imposible-414593/#post1648795
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:21
Avatar de hosteador  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: muy lejos de ti
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mediatemple.net es terrible

Webosiairis, si supongoq eu en sopor tecnico goddady tambien pasa y debe de pasar mucho compre unos dominios ,tv ycon ellos y tambien fue un show ahora los.tvs los compro con direcnic es mas caro pero no tengo broncas. Puntos de vista a favor Goddady : ellos tienen mucho mas dinero y gente que mediatemple
desde mi humilde punto de vista calculo que un 300 % mas que lo que lo tiene mediatemple. un punto de vista en contra, no cuentas con sopor tecnico en español.

a ambas empresas los reportes por fallas en sus sistemas los rebasan
mediatemple tiene mas años operando que goddady , go dady ha invertido en mas gente , en mas infraestructura y mas servicios, mediatemple se ha quedado erzagado su ultimo esfuerzo se llama el grid server que aunque ya comente es una monada cada dia va de mal en pero. el sistema se cae y ahora como los tickets de sopor tecnico los han rebasa lo que hicieron hace unso dias fue que mejor colocaron a nivel general un ssitema de avisos "comunicando a todos sus clientes " los "inusuales" problemas tecnicos que estan experimentando asi "por lo menos" ya saben los clientes que la gente de mediatemple "ya sabe" que existen problemas y que lo unico "que nos queda" a los "clientes" es "aguantar y esperar" por esa razon no veo mucho de donde eljir por lo que ahora tendre que experimentar con godday al menos se que su soporte tambiem es basura pero tambien se que estna invirtiendo en mejor y mas infraestructura.
al contrario de lo que pasa en media temple su soopr es basura y al mas puro estilo norteamericano "lanzan " al mercado "tecnologias" "inovadoras" pesdo sin antes haberlas probado al 100% y el resultado es que experiemntan con sus clientes y nosotros como viles conejillos de indias nso teminamos por dar cuneta qu pahgamos mes con mes por servicios y productos de pesima calidad que en su momento fueron la "ultima "moda" en hosting y el resultado final fue que fur otro producto chafa con un rinbomdante nombre comerail "gs"
from (MT) The Grid Server From Media Temple = basura americana

saludos a todos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:34
Avatar de hosteador  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: muy lejos de ti
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mediatemple.net es terrible

MinervaH he leido post y los comentarios a cerca de la calidad de goddady y te agradezco mucho que hayas compartido con nosotros este caso.

Que nos queda entonces?
a donde irnos? a quien comprar? ahora con quien hosteas? y por que?
saludos a todos
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 13:10
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Mediatemple.net es terrible

Mi opinión sobre la búsqueda de hosting:
http://www.forosdelweb.com/showpost....52&postcount=6
http://www.forosdelweb.com/showpost....67&postcount=7

Sigo pensando que se trata de buscar algo "razonable", y lo que ofrece godaddy no lo parece. Pero es sólo una opinión...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP

Última edición por MinervaH; 13/12/2006 a las 13:56 Razón: Añadir URL
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 13:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 6
Re: Mediatemple.net es terrible

Creo que todavía no he oido hablar bien de Godday a nadie que haya tenido un problema....

En dominios MUY buen, en host parece que puag...
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 05:46
Avatar de hosteador  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: muy lejos de ti
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mediatemple.net es terrible

Hola gracias por la invitación ya entre a la pagina y lo analizare, estoy buscando algo qeu se parezca a los servivios que ofrecen mediatemple, es decir el gridserver pero con buen soporte tecnico de calidad , que respondan rapido y que no digan mendiras, lo que dice mediatemple de alta disponibilidad realmente no existe, me llamo la atencio positivamente el sistemq eu que indicas que usas para dar alta disponibilidad lo mismo que usa google visite tu sitio y no encontre testimonios de tus clientes , acerca de la disponibilidad seria bueno que colocaras ahi variso para saber mas y tomar una desicion al respecto , se te agradece la invitacion y recibe saludos cordiales desde Mexico disculpa que et escriba por aqui pero te banearon lo que se me hace injusto ya wu todos llevan agua para su milpita los usarios por que no? espero que puedas leer este mensaje agradeciendo tu cordial invitacion.
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 05:51
Avatar de hosteador  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: muy lejos de ti
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mediatemple.net es terrible

encontre este sitio bsucando altrnativas de hosting alguno lo conoce?
que sabes de ellos
triplew.rackspace.com/index.php
se ven muy profesionales pero por dentro quisiera saber como los tratan y como es la calidad del hosting.
saludos a todos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 06:58
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Re: Mediatemple.net es terrible

Cita:
Iniciado por hosteador Ver Mensaje
encontre este sitio bsucando altrnativas de hosting alguno lo conoce?
que sabes de ellos
triplew.rackspace.com/index.php
se ven muy profesionales pero por dentro quisiera saber como los tratan y como es la calidad del hosting.
saludos a todos.
En mi humilde opinión ellos son de las mejores empresas que ofrecen soluciones de hosting y servidores dedicados; sus precios son bastante altos, pero la calidad de su servicio los vale.

Nota: no soy cliente de ellos, pero tengo 2 amigos que tienen dedicados con ellos y adicionalmente grandes empresas contratan allí.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:18
Avatar de hosteador  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: muy lejos de ti
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mediatemple.net es terrible

gracias por el tip Joshmex
lo tomo muy en cuenta por que definitivamente me mudaré de mediatemple solo estoy viendo a donde voy a llegar y la opcion numero uno es la que me recomiendas en 15 dias veremos a donde me fui
Gracias nuevamente y saludos a todos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:35
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Re: Mediatemple.net es terrible

Bueno, esperamos tus comentarios hosteador dentro de algunos días.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 22:48
Avatar de hosteador  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: muy lejos de ti
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mediatemple.net es terrible

Hola Josh me mude a un servicio de super linux antes de recomendarlo lo estoy probando se mira muy bien tiene cpanel y alat disponibilidad dsde luego eso dicen todos al principio pero en fin aqui con este hosting andare unos 4 meses despues de ese tiempo les comentare con gusto mis experiencias, saludos a todos
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 06:55
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Re: Mediatemple.net es terrible

Venga hosteador, esperamos tus comentarios
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.