Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:21
Avatar de hosteador
hosteador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: muy lejos de ti
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Mediatemple.net es terrible

Webosiairis, si supongoq eu en sopor tecnico goddady tambien pasa y debe de pasar mucho compre unos dominios ,tv ycon ellos y tambien fue un show ahora los.tvs los compro con direcnic es mas caro pero no tengo broncas. Puntos de vista a favor Goddady : ellos tienen mucho mas dinero y gente que mediatemple
desde mi humilde punto de vista calculo que un 300 % mas que lo que lo tiene mediatemple. un punto de vista en contra, no cuentas con sopor tecnico en español.

a ambas empresas los reportes por fallas en sus sistemas los rebasan
mediatemple tiene mas años operando que goddady , go dady ha invertido en mas gente , en mas infraestructura y mas servicios, mediatemple se ha quedado erzagado su ultimo esfuerzo se llama el grid server que aunque ya comente es una monada cada dia va de mal en pero. el sistema se cae y ahora como los tickets de sopor tecnico los han rebasa lo que hicieron hace unso dias fue que mejor colocaron a nivel general un ssitema de avisos "comunicando a todos sus clientes " los "inusuales" problemas tecnicos que estan experimentando asi "por lo menos" ya saben los clientes que la gente de mediatemple "ya sabe" que existen problemas y que lo unico "que nos queda" a los "clientes" es "aguantar y esperar" por esa razon no veo mucho de donde eljir por lo que ahora tendre que experimentar con godday al menos se que su soporte tambiem es basura pero tambien se que estna invirtiendo en mejor y mas infraestructura.
al contrario de lo que pasa en media temple su soopr es basura y al mas puro estilo norteamericano "lanzan " al mercado "tecnologias" "inovadoras" pesdo sin antes haberlas probado al 100% y el resultado es que experiemntan con sus clientes y nosotros como viles conejillos de indias nso teminamos por dar cuneta qu pahgamos mes con mes por servicios y productos de pesima calidad que en su momento fueron la "ultima "moda" en hosting y el resultado final fue que fur otro producto chafa con un rinbomdante nombre comerail "gs"
from (MT) The Grid Server From Media Temple = basura americana

saludos a todos.