Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 06:58
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Análisis de hostings

Hola, me gustaría utilizar este tema para analizar un poco a fondo algunos hostings, especialmente los gratuitos. Seguramente no seré el único pero podría escribir un libro desde que empezé con mi página hasta hoy, de hostings, ya que he pasado por cinco o seis :). Voy a empezar primero por Geocities. sotros también podeis añadir cosas, evidentemente... .

Geocities:
Este fue mi primer servidor, es muy rápido pero su publicidad es muy molesta. Es una cajita que en principio no debería traer problemas, porque se puede cerrar y es, posiblemente, más cómodo que el pop-up, lo malo es que cuando le das una vez, aún se queda un trozo de caja, que no molesta tanto, pero hay que darle una segunda para que desaparezca :-p. Tiene FTP y es bastante rápido, aunque a mi al principio no me funcionaba (no se por qué) aunque cuando me iba a cambiar a Iespana, si que me funcionó . Puedes subir cualquier tipo de archivo (no se si compirmidos en zip también, sunpongo que si), pero tampoco se el tamaño, supongo que bastante más de 1 MB. Lo malo es que no ofrece muchos, sólo 15 y no se pueden ampliar, pero lo recomiendo para empezar, para adaptarse a este mundo. El servicio es bueno, aunque tardan mucho en contestar a tus sugerencias y/o quejas, aproximadamente 1 semana, aunque cuando les estuve dando el latazo con lo del FTP, hubo una época que me contestaban cada dos días, aunque luego ya ni se dignaban a hacerlo . Tiene un administrador de archivos bastante bueno, aunque cuando tienes un huevo de archivos, va lentillo. También hay un editor HTML, aunque esto quizás es lo de menos. En fin, tiene más cosas que yo no llegé a descubrir, pero también hay un &quot;editor de páginas&quot;, escoges el color, un par de cosas más y... algo pasará supongo :). En resumen, buen servidor para principiantes, poco espacio. Cuando empezé tenían algunos problemillas, no podía entrar, pero se arregló pronto. Nota: 8. <a href='ir.asp?http://www.geocities.es' target='_blank'>http://www.geocities.es...</a>

Saludos :).