07/03/2005, 13:06
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2003 Ubicación: =)
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Cita:
Iniciado por eschwartz yo tambien la baje despues de tu comentario y lo probe...y no me gusto para nada, como dices son pateticos esos canales... probe con las radios y la que si me gusto fue la X de Colombia  ...bonita musica.
Slds.   Cita:
Iniciado por Pistemas que la mayoria de los programas sean una peste :-p y un aburrimiento  eso no queire decir que no existe tele buena y de calidad; por ejemplo en mexicalpan de las tunas esta el CANAL 11 del politecnico.que la mayoria de su programacion es buena y variada, dejando a un lado a las taradonovelas y programas de espectaculos  :-p .  Lo malo es que aveces se van de extremo a extremo Cita:
Iniciado por DracoWorld no pudiste escoger otro programa  betty la fea ya lo habian pasado en otro canal de venezuela  Escoger otro programa, si tuviera super poderes para manejar a mi antojo lo que dan en la televisión...
__________________ Yo :arriba: del :abajo: Web :policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
:pirata: > Juguetería en reacondicionamiento, se pospone la inaguración hasta nuevo aviso. |