Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 05:31
Adelsork
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno pues esto va algo mejor, alguien sabe donde tiene que ir el php.ini instalando un apache 2.0.52 un PHP 4.3.10 y un MySQL 4.1.8 todo bajo windows 2003 standart edition, yo tenia entendido que era en windows pero el php me ha creado el archivo en "Documents and Settings\Administrador\WINDOWS" he hecho una busqueda y solo lo encuentra en esa ruta y en una que ha creado en la carpeta del php llamada "backup" he probado a ponerlo en la carpeta WINDOWS pero parece que asi por fin se activan la registrer globals pero ahora me da errores del tipo "Notice: Undefined variable: tema_doc in ...\listado_doc.php" seguramente sea otra opcion que tenga que cambiar el en el php.ini pero no se cual puede ser.

En fin cualquier solucion por favor comuniquenmenlo.

Por cierto muchas gracias por vuestras respuestas Troyano y Cluster, lo de Troyano no me ha valido y lo que comenta Cluster es algo pesado ya que es uno de los primeros scripts que hice practicamente toda la aplicacion esta montada de la misma manera y editarla practicamente seria reescribirla.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
Andelsork.

Última edición por Adelsork; 08/03/2005 a las 05:41