Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 07:18
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Maru77
Cluster! Cluster! vamos avanzando... parece que las imágenes no se trasladaban por el error en el archivo temporal que tenía, bueno ahora al menos si se puede... :o)
El tema es q sigo sin poder visualizarlas, me aparece el famoso cuadradito con la cruz roja, que puede estar sucediendo???
Pero .. ahora en tu BD tienes el registro del dato del nombre del archivo? .. y en tu directorio destino está tu archivo? ..

Cita:
Por ejemplo si yo tengo una imagen en Mis documentos y la selecciono desde ahi, para almacenarla en Productos/imagenes (q esta en el raiz) y ya lo tengo creado,
Piensa que trabajas en un entorno "cliente-servidor" .. olvidate de hablar de "Mis documentos" (en referencia a tu "cliente" ) y "productos/imagenes" en referencia a tu "servidor" ... El hecho es que en un "upload" .. el archivo "sube" (aunque tu uses el mismo PC como "cliente y servidor") vía HTTP .. ahí ya todo eso de "Mis documentos" y demás cara a PHP ya no existe .. ahora para PHP es desde donde quedó tu archivo al "subirlo" que lo define (upload_tmp_dir de tu php.ini) y como lo "moverá" dese ese sitio a su destino definitivo .. pues los archivos no se "suben" directamente a su destino .. sino a un sitio (directorio) temporal y compartido por todas tus aplicaciones que suban archivos, he de ahí que PHP "temporalmente" le ponga un nombre "aleatorio" a tu archivo subido pero también guarda el nombre origial que tenía el archivo (pero si te fijas no se guarda la ruta de origen de donde salió de ese "cliente" dicho archivo ..)

Un saludo,