Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 22:53
tonny_bronson
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 105
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por 2Fast To You
Bueno he logrado usar el mismo sistema de verificación pero cuando hago todo en el login todo hasta ahí bien pero cuando le doy a entrar me envia a la web que necesito pero me dice.

Error cod.: 2 - Acceso incorrecto!

Y creeo que es en el tema del Password que está sifrado en md5 y cuando veo en la BD tiene un Password e10adc3949ba59abbe56e057f20f883e es decir que el md5 está funcionando pero a la hora de convertir ese Password al original no me lo está conviertiendo. Me imagino.

Para guardar el Password sifrado estoy haciendo el Siguiente Código:

Código PHP:
<?php 
   
include("conex.php"); 
   
$link=Conectarse(); 
   
$username=$_GET['username']; 
   
$password=$_GET['password'];
   
$email=$_GET['email'];    
   
$sexo=$_GET['sexo'];
   
$nombre=$_GET['nombre'];
   
$apellidos=$_GET['apellidos'];
   
$nacimiento=$_GET['nacimiento'];
   
$postal=$_GET['direccion'];
   
$postal=$_GET['postal'];
   
$poblacion=$_GET['poblacion'];
   
$pais=$_GET['pais'];
   
$yahoo=$_GET['yahoo'];
   
$msn=$_GET['msn'];
   
$web=$_GET['web'];
   
$ocupacion=$_GET['ocupacion'];
   
$intereses=$_GET['intereses'];
   
$descripcion=$_GET['descripcion'];
   
$password md5($password);
   
mysql_query("insert into usuarios (username,password,email,sexo,nombre,apellidos,nacimiento,direccion,postal,poblacion,pais,yahoo,msn,web,ocupacion,intereses,descripcion) values ('$username','$password','$email','$sexo','$nombre','$apellidos','$nacimiento','$direccion','$postal','$poblacion','$pais','$yahoo','$msn','$web','$ocupacion','$intereses','$descripcion')",$link); 
    
   
header("Location: registro.php"); 
?>
Que creen.

Espero que me ayuden.

Saludos

Bueno te aconsejaria, que tu formulario lo enviaras con el metodo post, porque estas recibiendo todo por GET, incluso el password, lo que quiere decir que puedo modificar los datos en la URL cambiando asi tu registro, en cambio con POST "no se ven".

Lo otros que queria aconsejarte, es que por ejemplo limpies las variables recibidas y segun el acaso las puedes formatear dependiendo del mismo. para esto puedes usar las funciones trim() y strtoupper, strtolower, ucfirst, etc.