10/03/2005, 02:53
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2005 Ubicación: España
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Eligiendo la opción de entrar a windows en "Modo de restauración de servicios de directorio" he podido entrar sin que me de el error. Veo los dos discos duros y su contenido (por lo menos no se han perdido datos). Ahora mismo estoy haciendo una copia completa de los discos duros en otro disco duro externo que he conectado.
Lo que he visto es que desde el servidor si me voy al entorno de red puedo entrar en los demás equipos poniendo usuario y contraseña, pero desde los demás equipos no veo el servidor. En el servidor, en Mi Pc/Propiedades/Identificación de red, me aparece que pertenece al dominio "Desconocido" y no me sale el que debe ser. Tampoco puedo abrir el Active Directory, que creo que es lo que se ha fastidiado. ¿Hay alguna forma de recuperarlo?
No hay ninguna copia de seguridad del disco duro con W2k Server, por lo que no puedo "rescatar" ningún fichero anterior. He visto en microsoft y en otros sitios, que se puede probar a borrar unos ficheros llamados EDBxxxx.log que están en winnt/ntds, pero no sé que son y no me atrevo sin saberlo. También hay comandos como "ntdsutil files integrity" pero tampoco los he usado nunca.
A las malas, qué debo hacer, ¿volver a meter todos los equipos, los usuarios, y todo eso?
Muchas gracias por vuestras respuestas. |