Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 04:20
cgomez

Antigüedad: 22 años
Buenas, me parecen geniales estas iniiativas y te agradezco que dediques tiempo en formar otra comunidad / sitio sobre Visual Basic. Cuantos más recursos hayan, más donde rebuscar y más oportunidades para dar con lo que se busque. Así que enhorabuena y mucho ánimo de aquí en adelante :) --que dicen que lo difícil no es llegar, es mantenerse. ¡ánimo!--

Todavía no he ojeado del todo la web, que al principio parece bastante bien organizada (utilizando Mambo como CMS, bien hecho Mambo o Drupal son siempre geniales opciones para montar sitios colaborativos. Los Wikis son también geniales herramientas colaborativas) PERO sin siquiera entrar lo que no me ha agradado del todo es el nombre de dominio para una web que es por y para programadores de Visual Basic. Tómatelo como una crítica constructiva, que es así. cristobaldominguez.com para nada tiene que ver con Visual Basic, más bien parece la página personal de alguien llamado tal y como el dominio (tu nombre, me imagino por tu nick).

A mi juicio, es un fallo bastante grave (aunque de muy fácil solución) dotar a un sitio un nombre de dominio completamente incoherente con la temática del sitio. Los nombres de dominio precisamente están para recordar más fácilmente los accesos a páginas y hosts conectados, así que si empleas nombres de dominio que no tienen nada que ver con el sitio/host pues más difícil se lo pones a los usuarios (y no es tontería). Es como si no le pones dominio y das la URL por IP (http://11.22.33.44/vb/, p.ej,) pues difícilmente nadie logrará llegar a tu sitio si no es a través de un hipervínculo.

Lo dicho, buena iniciativa, ánimo y yo lo que cambiaría, a primera vista, es el nombre de dominio (muy mal escogido :()

Un saludo