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  #15 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 15:24
JVB
 
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Varias cosas:

1.- Opino como apastor, cuando un cliente se quiere ir pues para qué ponerle problemas, como dice el refrán: a enemigo que huye (pongamos a cliente que se va) puente de plata.

Además, ¿que supone un dominio o un hosting (generalmente suele ser poco dinero) como para ponerle trabas?, no vale la pena. Lo que también me he dado cuenta es que muchos clientes parece que tengan miedo a decir que se marchan de una empresa, les piden a la nueva empresa que intermedie y tal y cual, si es muy fácil, yo creo que a la mayoría de nosotros si nos mandan un mail o nos llaman para decirnos que se quieren marchar pues se le desea buena suerte y se le dice como proceder, si es que es lo mejor. Además algunos hasta vuelven al cabo del tiempo, esto da muchas vueltas.

2.- Si me lo permites Tristessa, dices que trabajas con Internet y un mal hosting te supone una pérdida de dinero, no sé que tipo de hosting necesitas pero tampoco te pongas un límite tan bajo como 70 Euros anuales, si encuentras una buena empresa y te cuesta algo más seguro que el exceso de presupuesto lo amortizas en tranquilidad. Ojo, que muy caro no quiere decir que sea bueno.

Yo más que recomendarte te desaconsejaría algunos como el que citas SYNC, Abansys/Tusprofesionales, Arsys y Amen.

Llevo algunos meses con LMI aunque un poco así de forma secundaria (no es un hosting principal) y suele ir bien, tienen buenos precios e intentan ser transparentes, pero deberían pulir un poco las formas (dicen que lo que importa es el fondo, pero las formas son parte del fondo a mi entender).

Un saludo.
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