Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 23:15
Douglas Rangel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola que tal amigo??

Hola que tal amigo kisiera que solo me digeras como poder activar la segunda torre del pasado,asi no me envies la guia,solo kiero saber como poder activar la segunda torre ya que estoy en una cosa asi como unos pendulos donde hay una plataforma que sube y que baja,luego de alli corro por la pared y brinco de un lado a otro por la misma pared hasta llegar arriba,del lado izquierdo hay un cofre donde activas una imagen,luego te vas asia el otro lugar y luchas contra un gigante,luego de alli hay dos pasillos,el del lado izquierdo salen 2 cuerdas que no hay formas de cojerlas,eh tratado de mil formas y nada,y si te vas por el lado derecho hay un perro con pinchos que explotan al eliminarlo,bueno corres por esa pared eliminas al perro de pullas y cojes una cuerda que te lleva a un balcon donde hay agua,luego de alli te adelantas y a mitad de camino te sales y activas un interrutor que abre una puerta,que es la que te lleva el lugar donde viajas en el tiempo,pero en ese instante ella te lleva al presente y no sirve de nada ya que tienes que estar es en el pasado para activar la segunda torre,y bueno la verdad es que ya no se que hacer porque no encuentro por donde terminar de ir o de conseguir la segunda torre para activarla,bueno espero me ayudes y me digas como hacer asi no me envies la guia,solo kiero saber como conseguir para activar esa segunda torre es todo amigo,gracias te lo agradecere mucho mi e_mail es [email protected],por si me kieres enviar la guia tambien,aunque solo kiero saber lo que ya te comente amigo,bueno muchas gracias bye espero que me contestes muy pronto cuando puedas.