Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 07:41
Avatar de saymon
saymon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
PHP Ilogico, que esta mal ?

Hola chic@s!!!!!

Bueno voy a tratar de ser claro y especifico en mi problemilla, si no lo consigo, favor avisenme!!!

Tengo un pequeño codigo en php para que me envie un email, primero tengo un archivo llamado email-webmaster.php, en esta pagina se recogen los datos del email para luego ejecutar (o enviarla) a un archivo llamado email-webmaster-action.php, bueno en este archivo (codigo) es donde esta mi problema. voy a pegar el codigo para que lo vean. el que tengo actual.

<?PHP
//$remit= "Remitente:" . $remitente;
mail('[email protected]',$asunto, $mensaje, $remitente);
header("Location:/quienes-somos.php?msg=enviado");
//echo $remit
?>


Este codigo me funciona bien, me mada el mail, pero lo que yo quiero hacer es enviar como remitente (en la funcion mail()) la variable $remit, como la que ven en el comentario, osea en esta variable yo recojo el campo remitente y lo concateno con la palabra "Remitente: ", esto es para que en el correo me llege algo mas o menos asi: "Remitente: test@hotmail .com" y no solamente el correo, el codigo que yo pongo para hacer esto es:

<?PHP
$remit= "Remitente:" . $remitente;
mail('[email protected]',$asunto, $mensaje, $remit);
header("Location:/quienes-somos.php?msg=enviado");
//echo $remit
?>


Pero este codigo no me funciona, porque no me esta enviano nada, por favor alguien me puede decir porque no me funciona o que estoy haciendfo mal o que es lo que me falta, o bueno alguna alternativa que exista que me permita hacer esto.

haaaaa nota: si mando a imprimir la variable $remit me pinta en pantalla lo que quiero mandar, (es el "echo" que tengo comentariado), eso quiere decir que la variable $remit tiene la informacion, ahora la pregunta del millon de dolares es PORQUE NO LA ENVIA.

Bueno de ante manos muchas gracias, le pido toda su colaboracion con esto please, es que este concepto lo voy a usar en otras paginas mas estructuradas....
Asi que deseo me ayuden, bueno creo me di a explicar bien, sino bueno me dicen

ciao y saludos desde panama

Última edición por saymon; 11/03/2005 a las 08:32