Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 08:47
kasperuza
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación

Jajajaja, se pelean como nenas a ver quien sabe mas. La verdad que he leido cada uno de los post y lo único que veo en cada post es la fundamentacion de cada uno basada en su experiencia en lugar ponerla basada en la experiencia de la gente que usa esas maquinas. Aca no importa si vos "chiamarello" la tenes re clara con los cybers o si vos "pranea" sos dueño de todos los cybers de la argentina. Me importa poco lo que haga tu papa, tus tios y tus abuelos. Aca no tiene nada que ver la experiencia ajena o la cantidad de cyber que uno maneja. En lugar de ver los problemas que "nos causa" a quienes nos encargamos de mantener tecnicamente un cyber, deberíamos ver las soluciones que le podemos dar a la gente para que les sea mas fácil usar la PC. No podemos poner dos millones de programas y sumar los thread de la maquina si por lo general todos los que se ponen un cyber y 60 cybers, compran maquinas "Biswalds" para ahorrarse mas plata y terminan poniendo 80 computadoras que valen 5 pesos por el hecho de decir, "soy dueño de un cyber". Pero se olvidan que las maquinas que tienen son una porqueria. Ya no hay cybers como los que comenzaron, con P4 como la gente. Ahora se compran las porongas mas baratas. NO importa la cantidad de cybers que conozco, porque eso no hace falta que uno lo utilice para fundamentarse, se que TODOS saben que tengo razón y eso me basta.

Resumiendo, no importa lo que le pase a la computadora mientras un usuario la utiliza, lo que importa es el resultado de como puedo hacer que quede luego de que la utiliza. Como ? EL GHOST FLACO. Si compraran discos buenos y rapidos, si el switch o routers que pondrian para ponerlas en red seria bueno, si el cable UTP que utilizarian para hacer el cyber seria de buena marca, si las placas de red serian buenas, si el servidor (si es que tienen) seria bueno, UN GHOSTEADO de 20GB tarda solamente 10 minutos. Y eso si lo hacen por RED teniedo la imagen de las maquinas en un servidor, imaginense si tienen la imagen en otra particion en la misma maquina. Mucho mas rapido.
Romperse la cabeza ? Cada vez que terminan de usar la maquina, que se reinicie sola (Cybercontrol®) y que se ghostee sola y LISTO. que mas.

Espero que les haya servido mi extenso comentario.

Javier