Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 13:02
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Danger_
eso es imposible.... sin embargo creo que tengo la solucion...

se me ocurre: porque no hacer una funcion en javascript, que cuando des click, mediante la funcion appendchild (DOM), agreguemos un archivo PHP en tiempo real, y ahi pongvamos otro script y para agregar talvez un TEXTNODE, y asi poder ejecutar e imprimir la funcion en php.

forzosamente debe de funcionar.

Saludos !
Me gustaría ver un ejemplo de esa solución ... (si puedes cuando lo tengas nos avisas).

---------------

Pero . .no sé por qué se le busca "tres pies al gato" .. PHP se ejecuta en el servidor .. así que para hacerle llegar un dato hay que "llamar" al script y pasarle el varlo indicado con un redireccionamiento .. esto claro .. forzará una recarga de página. Este "efecto" se puede "mitigar" usando técnicas de "Remote scripting" (que se basan en frames/iframes ocultos y trabajar ahí las llamadas de tus scripts PHP del lado del servidor.

El "dato" de vuelta de PHP será una página completa generada desde el servidor .. con algo más de lo que tal vez tenía tu página orignal .. o similar .. pero la "recarga" y la "generación" de la página hay que hacerla igualmente.

Juanchooo
Deberías aclarar mejor que es lo que realmente deseas hacer (con el concepto claro de donde "actua" PHP y donde lo hace javascript (en el cliente) y como interactuan ambos) para ver una solución viable.

Un saludo,