11/03/2005, 18:44
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2005 Ubicación: España
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Bueno, pues la solución ha sido formatear el servidor. He intentado recuperar el active directory de todas las formas posibles, pero nada de nada. Además, no he podido deshacer el dominio, porque me decía que necesito entrar como otro usuario y como no podía entrar con ninguno, pues nada. Así que he formateado y pa´lante. He dejado el dominio igual que estaba anteriormente, y me he tenido que crear todos los usuarios, los grupos, los permisos y todo de nuevo (menos mal que alguien tenía una lista en unos folios). Entonces me he ido equipo por equipo probando. En algunos no he tenido problema (directamente han entrado bien en la red sin tocar nada), en otros he tenido que hacer un ipconfig /release y un ipconfig /renew y han funcionado, y en otros pues he tenido que sacarlos del dominio y volverlos a meter. Ahora todos tienen acceso a la red, pero el único problema que me queda es que en algunos de ellos sólo tengo acceso a internet si entro como administrador, pero no como usuario. No sé si alguien sabreis por qué ocurre esto.
De momento se ha quedado más o menos bien, el lunes cuando vuelva la gente a trabajar veré si falla algo.
Muchas gracias a todos (tania, marto, jrp01, ...), espero poder ayudaros alguna vez en algo yo también. |