Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 17:25
Programmer
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Lo dije un par de veces y lo vuelvo a repetir... En mi web (tagboard y foro) tambien recibi mas basura de esta empresa, en mas de una ocacion... yo borraba su basura y a los pocos dias volvian con su SPAM.

Y si no mal recuerdo, hace unas semanas, habia un usuario nuevo en estos foros que igual lo calificaron de SPAMER ya que no hacia mas que recomendar los servicios de esa empresa!!!

Por cierto... no se de donde sea la empresa, pero si se que unos de los administradores de VB Mundo (aparentemente el creador de la idea) es de Argentina!!!

Y bueno... cabe comentar que ese "administrador", en su momento fue banneado de un foro que yo administraba, ya que a traves de la mensajeria privada le enviaba a los demas usuarios del foro mas de esa basura y por lo visto... continua con las mismas practicas SPAMER!!!

Eso sin contar que de ves en cuando llegan a mi casillero de correo unos cuantos mensajes de esa web!!! a pesar de yo no haberlos solicitado!!! y no dudo que haga lo mismo con las cuentas de correo que obtubo en su momento de los usuarios de otros foros mas!!!

No se... ya siento que viene alguien que diga ser de esa empresa y que diga que ellos no son SPAMERS y que no incurren en esas practicas...

Saludos!!!
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco

Última edición por Programmer; 13/03/2005 a las 17:43