Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 22:47
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
eso que ni qué... Nadie nace sabiendo!. Honestamente yo en un principio me hacia básicamente la misma pregunta ...

.... espero no se haya entendido que acusé de ignorante a quien hizo tal pregunta ... no!, pero es un indicador de que quien hace dicha pregunta no sabe bien lo que es PHP (ó no lo ha entendido bien)... y así como yo alguna vez no lo sabia, lo invito a que lea un poco sobre este lenguaje... y lo invito con toda la intención de que se adentre en PHP... .

Pero bueno... respondo a la pregunta... ni siquiera sé como responderla exactamente... sería algo así:
"PHP no es más que un lenguaje que te genera HTML, por lo que la respuesta concreta sería 'NO'. La ventaja de PHP es que su contenido es dinámico, osease que puede depender de ciertas condiciones dandote resultados (en HTML) diferentes... debido a ésto tampoco hay un software que te genere código PHP de forma visual; otra pregunta también muy común. A lo más que se puede encontrar es software con librerias de funciones y algún sistema que te ayude a 'estructurar' tu código para que sea más entendible a simple vista... se suelen manejar colores entre muchas otras cosas...."

...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"