Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 10:36
haven

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Exclamación problema con envio mail y smtp (complicado?)

Hola muy buenas a todos, haber si alguien me puede orientar sobre esto. Estoy haciendo, bueno ya esta terminada a excepcion de esto que os voy a comentar, el echo es que es una aplicación realizada en asp + acces y esta compilada con en un .exe para que pueda funcionar perfectamente desde un cd o bien instalarse en un ordenador, el problema reside a la hora de enviar correos, ya que depende de en que ordenador se vea puede funcionar o no. El programa para compilar se le pueden meter componentes active X para que los instale en la máquina que sea, por lo que el componente cdonts, que es el que utilizo en principio estaría instalado y registrado, pero claro el servidor smtp, por lo que no me envia nada sino que me da este error:

Error while executing / parsing the ASP page
The script reported following error: El componente ActiveX no puede crear el objeto (error number 0x800A01AD hex)

In file /comprar.asp

on line 453, position 1 :

objCDO.Send

Así que lo que falla es el envio por smtp, ya que el ordenador del que estoy probando no lo tiene instalado, así pues, mi pregunta, que puedo hacer para instalar un servidor smtp en un ordenador??? a ser posible uno que funcione con el cdonts??

Un saludo