Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 14:08
Avatar de drake1983
drake1983
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Cuba
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
vamos a ver si aclaramos algo

Yo tambien vivo en Cuba, y me parece que se esta siendo un poco injusto a la hora de hablar sobre mi pais, es verdad que no todos tenemos Internet, pero eso es igual en todos lugares, solo que aqui por cuestiones de trabajo o estudio no te cuesta un centavo, si quieres internet privada pagala, aunque es cara, lo acepto. Pero.... si trabajas como diseñador o desarrollando algun tipo de software en una empresa que se respete, por supuesto que tienes internet, sino no trabajo.
Yo soy estudiante de Informatica y llevo tres años en esto y dos fajado con el flash, y desde primer año estoy surfeando en Internet, y jamas he pagado un centavo.
Si necesitas la biblia de ActionScript, de Flash MX, o lo que sea, te la puedo suministrar en formato digital (.pdf)

Para aprender flash no hace falta tampoco esos libros, yo he aprendido mucho en los sgtes sitios ( y sin necesidad de bajarme ningun sitio!!!):

www.forosdelweb.com
www.flashkit.com
www.afterhours.com
www.funciton.org
www.elguruprogramador.com

Y te digo, jamas he usado ningun libro de Anaya Multimedia, a pesar de estar a mi alcance.
Es cierto que en Cuba hay personaas que no saben ni lo que es Internet, pero... en que pais no ocurre esto o cosas peores?

PD: la ayuda que tyrae el flash esta bastante buena, trae hasta ejemplos.