Hola a todos, queria hacerles una consulta, pues resulta que hice la conexion con SQL y con el sgte codigo adjunto:
<%
Set Coneccion = Server.CreateObject( "ADODB.Connection" ) Coneccion.Open "DRIVER={SQL server}; SERVER=CORP;database=C:\Proyecto\DATA\METAX;uid=sa ;pwd=;"
%>
Y me salia el sgte error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005' [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Cannot open database requested in login 'C:\Proyecto\DATA\METAX'. Login fails.
Pero comenzo a funcionar bien quitandole la ruta a la Base de Datos, osea solo su nombre y en lugar del nombre de mi Servidor coloque "(local)"
Mi pregunta es:
1 .- si cuando se coloca el codigo mencionado, sin ruta de la BD, se detecta automaticamente y se ejecuta en forma normal, ohh.....?...
2.-Suponiendo que lo detecta automaticamente, y si el Sistema Operativo esta instalado en la unidad
D: , de hecho que el SQL SERVER tambien, pero si colocara el mismo codigo detectaría la BD ubicada tanto en la unidad C ó D, segun la ubicacion, o se tiene que colocar la ruta en estos tipos de casos.
Gracias a todos las personas de antemano
Saludos a tuto mundo
WGG