Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:03
Avatar de webscarlos
webscarlos
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Que placa recomiendan que sea integrada, con celeron y que no sea pc-chips?

Que placa recomiendan que sea integrada pero que no sea pc-chips?
Ya me quedo claro que las pc-chips son malas..Consultando por otras integradas, me dijeron de una con nombre Asrock y que tiene video de 64.

Bueno requiero una para usarla con Intel Celeron, por que es mas economica.
Les contare con verguenza que compre una pc pentium 4 pc-chips y celeron de 2.4. y porque? por mi zona llegaban estas placas por millares y de contrabando, y todos la compran y la usan..
Luego me indicaron que no habia mayor problema.

Este es el motivo por que la compre, y porque alguien tuvo esta placa y segun el le fue bien..pero si comprobe que se cuelga a veces..se paraliza en los juegos, etc...aunque el amigo me cuenta que al principio es asi, pero que despues se normaliza y trabaja bien .

Pero no deseo arriesgarme con la proxima compra que hare. por eso preguntaba por la placa integrada Asrock que me indicaron, pero deseo usarla con un celeron ya que el intel pentium 4 original en diferencia es 45 dolares mas..o que otra placa conocen integrada con video de 64 y que sea buena..............mil gracias por su colaboracion?