Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:31
yenerich
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por PGBWebs
No esperes nada milagrosa. Imaginate, que aqui dijeramos un truco para aparecer en la primera pagina, conseguir estar entre los 10 primeros... En cuanto ese truco lo hicieran 20 personas igual que tu, ya me contarás como los 20 os meteriais en 10 posiciones...

Ten en cuenta, que lo que tu haces tambien lo puede hacer cualquiera, por eso, el unico truco no es hacer algo distinto, si no, lo que haces, hacerlo mejor que los demás.

Claro, pero por sobre todo lo que debe comprender es que no hay 'trucos' sino metodos de trabajo.
Al final yo creo que todos coincidimos en que un sitio bien hecho, con abundante material de buena calidad llegara a estar entre los primeros resultados al margen de si se hace un esfuerzo conciente o no por estarlo.
De hecho el intento de Google (y de cualquier buscador) es ese: colocar en los primeros sitios los mejores sitios en relacion a la busqueda que hizo el usuario.

Entonces, trucos no hay, sino algunos lineamientos generales que facilitan la indexacion y posicionamiento en Google, pero nada mas que eso.