Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 14:34
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ogamboa_gt
Subir del usuario al servidor. Mi duda surge en que, a como yo lo veo, es casi lo mismo, solo que por medio de ftp el usuario se logea al servidor.

Talvez mi principal duda surja en lo que respecta a seguridad, si alguno es mas seguro que otro.

Gracias
Insisto también que debes definir "por donde sube tu archivo" .. Si hablamos que vas a usar un navegador .. HTML y su campo "file". El Upload del archivo hacia el servidor se hace por HTTP si o si. Otra cosa es que una vez en tu servidor (el archivo) lo "muevas" hacia otro servidor o si mismo por FTP .. cosa que no corresponde .. pues PHP ya tiene permiso y funciones para mover el archivo a su destino definitivo por la estructura de directorios de ese servidor y hasta donde las restricciones de configuración (safe_mode, open_base_dir .. etc ) le deje hacerlo.

Si lo haces "por FTP" todo .. deberías instalar un servidor FTP en TU PC donde tienes ese archivo y usar a PHP como si de un cliente de FTP cualquiera se tratase para que se conecte a TU servidor FTP .. haga su "login" entre a tu servidor .. tome el archivo y lo suba (obtenga).

Un saludo,