Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 17:41
hackeka
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Otros mas ++

BUeno pero los que sin son dominios realmente, por que digo realmente pues ya que funcionan con dns son los siguientes

Cjb.net ------------------------------
Para mi es el preferido es el que uso actualmente, pero por lo que estoy viendo ya van a empesar a cobrar por tu dominio pero no se asusten solo lo cobraran despues de un año pues como dicen tienen dominio por lo menos un año de a grapa.
Uni.cc------------------------------
Otro de los buenos segun me han comentado no lo he usado y no se burlen de mi ya que no le entiendo a su panel de control pero si alguien sabe que me de unas clases jhajah
Hn.org--------------------------------
De este tambien se habla maravillas pero tampoco he tenido la fortuna de provarlos ya que solo dan 20,000 y pues los encontre demasiado tarde te tienes que esperar que alguien se salga que lo dudo mucho ya que somos tam envidiosos que he visto que ya tienen un dominio.com y no sueltan el gratuito que ya no les sirve pero suiguen con el pero bueno...
Esp.cc----------------------------
Este no se como funcione realmente si lo he usado pero no usan frames no se como ni dns en realidad no tengo idea bueno pienso que han de utilizar un
<? php include("tu pagina"); ?> pero quien sabe lo bueno esque se puede utilizar como dominio por que puedes acceder a tus carpetas..
Com.ar------------------------------
De este ya saben todo asi esque mejor me quedo
Eu.org--------------------------------
Tambien son dominios de europa es como el com.ar pero tardan mucho en tramitarlo pero vale la pena ya que es un dominio .
net.Cg. o org.cg-----------------------------
Estos tambien son dominios de republica del congo pero va estar difil conseguir un telefono y una direccion de alla jhajahjah Pero sigo insistiendo para ahorrar unos pesitos todo se vale .

ESPERO QUE LES SIRVAN SEGUIRE INVESTIGANDO PARA TRAERLES OTROS POCOS
__________________
[email protected] :adios: