Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 03:56
solanova
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Mi hosting .... deja que desear

Hola compañeros.

Quisiera comentar un poco mi experiencia con mi actual hosting:

hostytec.com

que son los mismos que abansys.com y que ya fueron tusprofesionales.es

La verdad que no se el por qué de tanto cambio, pero lo que si es cierto es que llevo 2 meses con hostytec.com (empresa que lleva activa desde hace unos meses tansolo, y ofrece resellers) y ya he tenido más problemas que en los años que llevo como programador.

No se si será por su poca vida laboral pero los comerciales no tienen ni idea de lo que venden, tanto que colicité un certificado SSL y me enviaron la encriptación por email para que yo la insertara, labor que tuvo que hacer mas tarde algún técnico, pues yo desde mi equipo no tengo acceso a la configuración de sus servidores (faltaría mas ^_^ )

Por otra parte, aunque me aseguraron que los equipos eran magníficos y nuevisimos, el mio en concreto ha tenido una cantidad considerable de caidas y problemas, el penultimo una ralentización enorme durante 1 dia entero de la visualización de las paginas alojadas mediante el protocolo http.
Y al día siguiente para no hacer tarde, un error extrañísimo que no me dejaba subir archivos mediante ftp, perdón si los subía pero dejandolos todos a 8 kbs, y lanzandome el error: "452 Transfer aborted. No space left on device", teniendo 400 megas de espacio libre en mi servidor.

La principal razón por la que voy a pedir la baja no son estos problemas sinó el cinismo que tienen los técnicos a la hora de afrontarlos, pues siempre dicen que en sus monitorizaciones todo está bien,,, cuando por ej mi servidor está en el suelo, y mis clientes no paran de llamarme pidiendo explicaciones..... y aver que les cuento? que mi monitorización es correcta?? jejeje.

Añadir también la extraña migración de clientes que han hecho desde tusprofesionales.es a abanasys.com y posteriormente de abansys.com a hostytec.

No quisiera extenderme más, pues el cometido de mi mensaje es informaros de que esta empresa (tanto hostytec como abansys, como tus profesionales) no se muy bien si por su poco tiempo en el mercado o por su falta de personal técnico cualificado o por sus ansias de vender, deja mucho que desear como empresa competente de hosting.

Y cómo no sugiero andeis cautelosos con ellos.

Un saludo
suerte con esta lotería del hosting.

Última edición por solanova; 17/03/2005 a las 04:01