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Antiguo 17/03/2005, 08:05
JVB
 
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No dudando de que ese error pueda existir, yo no entiendo de manejo de servidores, creo que lo que tienen en vez de un protocolo de atencion al cliente es una lista de posibles errores que decir, una vez este, otra vez el otro y así mira parece que se van capeando las quejas de los usuarios.

Yo tengo monitorizado un dominio de un cliente que aloja la web en sus servidores y da pena el uptime, así que ni me imagino la velocidad de conexion a base de datos y de servir las páginas y todo eso. Da rabia hacer una web controlando posibles errores, alertas, mirando el tiempo de carga, optimizando imagenes para que luego de nada sirva porque el servidor donde se aloja está sobrecargado, pero bueno, como dicen: "palos con gusto, saben a almendras".

Eso sí, de marketing deben ir muy bien, porque la gente los sigue contratando.

Así medio en broma, yo creo que lo de cambio de nombres es para dejar atrás el historial de quejas que apareceria en Google y similares al buscar referencias, hala cambian el nombre y listo, estan un par de años y lo vuelven a cambiar.

Un saludo.
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