Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 09:57
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por nikomonte
Perdón por no ayudarte con una respuesta sino por preguntarte.... Yo he estado tratando de realizar el envío de correos desde php pero no llega nada, ni me da mensajes de error. Utilizo el miniRelay, pero no se que puedo tener malo. No se qué debo configurar para que me envíe los mensajes.
Me podrías contar cómo y con qué programas lo haces tu?.
Mil gracias.....
En tu caso estás usando tu própio servidor SMTP y tu conexión a internet para enviar el e-mail ..

Primero debes averigüar si PHP entrega el e-mail a tu servidor SMTP (eso lo veras en los log's que debe hacer tu servidor SMTP) .. si eso está OK .. entonces PHP ya cumplió su trabajo (y bien) .. Luego revisa si salen tus e-mails desde tu servidor SMTP .. tal vez sean bloqueados por mala configuración de tu própio servidor SMTP o incluso por temas de conexión: por ejemplo un firewall que no tenga abierto el puerto 25 que es el que suele usar SMTP para "salir" .. o un router de tu proveedor de acceso a internet también puede bloquearlo ...

Por ende . .mejor realiza tu pregunta en un tema nuevo cuando evalues estos temas que he tratado aquí.

Un saludo,